• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del nuevo AQUARACER 500m CERÁMICO

  • Iniciador del hilo ton1et
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ton1et

ton1et

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Como dije en un post de hace unos días, tengo el reloj desde diciembre. Me atrajo desde el primer momento en que vi las primeras fotos y más tarde cuando lo vi en persona y me lo pude probar terminó por convencerme. Me parece más elegante que el anterior, pero sin perder el punto de deportividad. El tamaño sobre el papel puede parecer pequeño respecto a lo que se lleva hoy en día, pero en una muñeca como la mía (17cm) luce bastante bien. La única pega que tiene de momento es que se adelanta unos 10-12 segundos al día, me parece bastante. ¿Está dentro de los parámetros normales o haríais algo al respecto?

Ahí van las fotos!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado! Un saludo!!
 
Gracias por las fotos, la verdad que me gusta mucho, mas que el de caucho.
 
Precioso, sencillo pero muy bonito. Imagino que la siguiente versión llevará la aguja de los segundos en algún color...y le volverán a subir el precio por ello! jeje.
 
me encanta, aunque me gustaba mucho la fecha con lupa a las 9.

a disfrutarlo:ok::
 
Bueno, yo tengo el anterior, pero este no me disgusta. Parece muy P.O. salvando las distancias, pero sí que va buscando ese aire. Me parece más clásico, menos deportivo, pero eso no quiere decir que no me guste.

Con respecto a la marcha del reloj, yo tenía esa misma diferencia de segundos al día, pero en mi caso atrasaba, lo llevé a que lo ajustaran, no soporto el atraso. Pero en cambio, tengo otros relojes que adelantan como el tuyo y no los quiero abrir, cuando les toque la revisión, pediré que lo ajusten.
 
Tengo que decir que al verlo puesto en tu muñeca parece que convence algo más, de todos oídos sigue gustándome más el antiguo. Más original.
 
yo tambien prefiero que adelanten, aunque lo que hace el tuyo me parace bastante ,ese calibre bien ajustado va mucho mejor, tendria que andar en parametros cosc, visita al sat


saludos
 
que preciosidad:clap::clap::clap::clap:
 
La verdad es que es un reloj que no había salido mucho en el foro como decía en el otro hilo y es precioso.
 
  • #10
Precioso, dale un tiempo haber si se ajusta y sino llevalo al SAT
 
  • #11
buenas tardes, yo tambien lo tengo en acero y oro fue un amor a primera vista, es precioso lo mires por donde lo mires, a drisfrutarlo saludosss
 
  • #12
Como diver clásico me parece muy elegante. Sin embargo más que una evolución del anterior parece un híbrido entre el 300 y el 500 añadiéndole el bisel cerámico.
Por cierto, muy buenas fotos.
 
  • #13
Creo que me gusta mas el tradicional que el cerámico
 
  • #14
Me parece el bisel de un PO. Soy yo? o se parece demasiado?:ops:
 
  • #15
Realmente bonito, pero no se compara con el anterior modelo. Era mucho más original, bonito y atrevido.
 
  • #17
Y tanto que me ha gustado... Es más, con esa tapa trasera, me dan ganas de llevarlo del revés...:D
 
  • #18
Hoy lo he tenido en la mano en el C.I. de Pamplona.
Me parece perfecto. Me gusta (sobre todo en directo) más que el de bisel de caucho. Soy más bién de relojes discretos, y el de bisel caucho será muchas cosas, pero discreto no.

Lo del adelanto es algo que cabrea mucho. Que una marca como esta ( lo mismo puedo decir de Longines, Cartier, Omega o Baume Mercier, por ejemplo, no es algo exclusivo de Tag) sea capaz de diseñar un reloj, con cientos de sutilezas en el mecanizado, exquisito, de piezas de acero, esferas con relieves tan delicados, etc etc, y no sean capaces de hacerle un control de marcha mínimo antes de enviarlo a la tienda, en la que van a cobrar una pasta por el reloj, es algo inaceptable.

El calibre 5, es un 2824 de ETA o un 200 de Sellita. Cualquiera de los dos es capaz de funcionar en parámetros muy ajustados, con un ajuste mínimo. Un reloj de este tipo no debería andar más allá de +4 o +5.

Siendo estos calibres, cualquier relojero te lo ajusta en un rato y te lo deja fino, fino. Pero debería salir de la fábrica ya afinado, ¿no?. Pero en lugar de perder un ratito en ajustarlo, lo dejan en una posición más o menos intermedia, en la que puede salir con -4 o con + 12 y lo solucionan estableciendo como aceptable un desvío de -5 a + 15. Inaceptable.

Un reloj fantástico y, más aún, una vez afinado.


Que lo disfrutes y un saludo
 
  • #19
Muy elegante, yo tengo el anterior y da mas Deportivo.
 
  • #20
Es mas bonito q el de caucho, pero no se hace un poco pequeño?
 
  • #21
Me encanta
 
  • #22
Precioso el nuevo aqua...
 
  • #23
Muy bonito, gran reloj y de tamaño perfecto
 
  • #24
me parece un poco sosete la verdad.
 
  • #25
Enhorabuena!!! Es precioso.

Si no es indiscreción, Me podrías decir donde lo has comprado y si te han hecho buen precio.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie