• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion en sociedad de mi nuevo Tag Heuer!!

  • Iniciador del hilo platas72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

platas72

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Despues de una temporada leyendo y comentando alguno de vuestros hilos hoy por fin muestro mi reciente compra, la verdad es que las fotos no son ninguna maravilla puesto que despues de comprar el reloj lo siguiente sera renovar la camara despues de ver los fotografos que tenemos en el foro.El Day-date lo compre con las dos correas porque la verdad me gusta lo elegante con la correa de cuero y lo deportivo con el armis y sobre todo ahora en el verano que sudas mas y se estropea bastante el cuero.
Un saludo a todos y espero que os guste.
 
Bueno creo que repeti varias fotos, lo que me pasa que al principio es algo complicado lo de subir las fotos.
 
para que la proxima vez las fotos te salgan directamente en el foro copia solo el enlace que aparece como foro. el reloj es precioso felicidades y a disfrutar de el y del verano
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que estan si vayan bien.Es el problema de ser nuevo.
Gracias.
 
A disfrutarlo que es lo que toca.

Para que salgan las fotos directamente solo tienes que poner el link de cada foto como sigue:
(IMG)
lostimage.jpg
)

En lugar de poner los parentesis en los IMG tienes que poner los corchetes [ ]

lostimage.jpg
 
Felicidades por la compra. Ya me gustaría tener un poquito más de muñeca para plantearme seriamente uno de éstos, pero el paso de 41 a 44mm se nota mucho. En fin, precioso reloj, y creo que va a ser difícil que te canses de él.
 
Enhorabuena y a disfrutar de el.
 
Felicidades por tu Day-Date, yo recibí el sábado uno de titanio y es una pasada. A disfrutarlo.
 
Muy, muy bonito. Felicidades y que lo disfrutes muchas horas.
Realmente precioso, tanto con armix como con cuero.

Un saludo
Carlos
 
  • #10
Tengo que practicar con las fotos,eso significa que toca comprar mas relojes pero si me toca la loteria, de momento ya tengo para una temporada, tampoco le haria ascos si apareciera un aquarecer de 500 mts a buen precio.
Gracias a todos.
 
  • #11
Precioso, ahora suerte con el y a disfrutarlo.

Platas72, veo en tu perfil que eres de Coruña al igual que yo, puedes indicarme por privado en donde lo compraste ya que estoy interesado en comprar un day-date y agradecería consejos.
 
  • #12
hola muy bonito,si señor.

un saludo.
 
  • #13
Dms1, tienes deshabilitado la entrada de mensajes privados!!
 
  • #14
¿ y sabeis como se habilita ? , supongo que será por eso por lo que tampoco puedo enviar mensajes privados ya que por mucho que busco no encuentro la opción.
 
  • #15
Me respondo a mi mismo, necesito 15 mensajes. Lo extraño es que en el pasado si que he recibido mensajes privados.
 
  • #16
Despues del Carrera Crono taquímetro, es quizá el Carrera que más gusta. En vivo gana mucho con respecto a las fotos (no me refiero a las tuyas, sino en general).

Felicidades. Que lo disfrutes.
 
  • #17
tengo tu mismo reloj pero sólo con armis,podrias ponerme alguna foto más con esa correa de piel negra para ver que tal le quueda porque se adivina muy bien
 
  • #18
felicidades,es uno de mis tag favoritos. Que lo disfrutes
 
  • #19
Es realmente muy bonito,una gran pieza.Disfrutalo
 
  • #20
en cuanto cambie de camara de fotos las publico de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie