• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mis Tag Heuer y HEUER.

  • Iniciador del hilo heuercarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heuercarrera

Visitante
Buenas noches, despues de mi presentacion oficial en el apartado correspondiente, puedo ya entrar en el espacio que mas me gusta, el dedicado a Tag Heuer / Heuer.

Como comente mi nombre es Gabi y como aficion principal es la del coleccionismo de Ibertren, de la cual dispongo un foro dedicado a ellos.

Desde hace unos anyos (perdonad pero estoy en Alemania y no dispongo de enye en el teclado) tambien me pico la curiosidad por los relojes y en especial por los Heuer Carrera.

Justo en ese momento fue cuando compre mi carrera re-edicion, ante la duda entre comprar el re-edicion de carga diaria por cuerda o Automatica, finalmente compre el Automatico por desconocer si seria incomodo estar pendiente de la cuerda (soz muz despistado) y despues vinieron como regalo los Heuer.

Bueno, aqui os dejo mis Tag y Heuer Carrera, despues ya disparare las preguntas que tengo.

Un saludo.Gabi
[/IMG]

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Bienvenido Gabi,gracias por enseñarnos tu colección.
 
De nada, un placer.

Espero seguir con ella para ampliarla con algun Carrera mas en el futuro.
 
Una coleccion muy singular, sobre todo ese heuer carrera de primera generacion 1964 modelo my buscado por los coleccionistas, aunque a mi me gusta mas el de la corona estilo Lindbergh ¿que modelo es este?, felicitaciones, un trio muy digno de representar los origenes de la marca en un estado de conservacion envidiable, saludos desde las calidas aguas del golfo de mexico:Cheers:
 
felicidades unos relojes muy bonitos.
 
Gracias por las fotos, me gusta mucho el carrera del medio.
 
Bienvenido y gracias por las fotos. Una colección de carreras muy envidiable. El primero me ha parecido fascinante.
 
El primero de la izquierda cual es?? es precioso!!!
 
gracias por los comentarios, el primero es de aprox 1910

El primero de la izquierda cual es?? es precioso!!!

gracias por los comentarios,

el de la izquierda fue un regalo de un amigo que lo compro en una subasta en USA de relojes,

lo unico que conozco es que es de aprox. 1910 a 1915, aunque no lo se exactamente, he buscado y no he sabido encontrar mas informacion.
 
  • #10
Preciosa colección Gabi. Pasa y sientate aquí estaras como en casa. Que disfrutes.
 
  • #11
cuanto más los miro más me gustan. Espero poder adquirir pronto mi primer carrera.
 
  • #12
unos ejemplares espectaculares ...sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie