• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Tag

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Presentación de mi Tag y os pido ayuda

Buenas tardes,

Haciendo repaso de mis relojes, he recuperado mi Tag que tantas cosas ha pasado conmigo. Como veréis está bastante machacado, con holguras en el armis, etc. por eso creo que es el momento de rejuvenecerlo. Os pido consejo sobre armis o correas apropiadas, repaso adecuado... De marcha va perfecto. Ahora unas malas fotos

9504ff3f.jpg

534a6947.jpg

74ac2adf.jpg
 
Última edición:
,,,,,
 
Última edición:
Siempre me gustó ese modelo. Creo que ahora tiene un tamaño demasiado pequeño para lo que se estila ahora.
Desgraciadamente, no sabría darte otro consejo que no sea que lo llevaras al SAT para un repaso general. Pero claro, eso cuesta pasta.

No sé qué te pueden aconsejar.
 
yo lo veo bien..... e armis parece un poco un fuelle de un acordeon pero tampoco esta tan mal., mandalo a algun relojero el foro que tenga manos para ajustarlo, cambiarle juntas etc. en el SAT son uns HDP y querran sacarte mucha pasta.
 
Bonito modelo

Bonito modelo,
Si lo aguantas un poco mas va a ser un clasico.
Yo no me gastaria mucha pasta.
Un armis mas solido le quedaria bien,
Seguro que Tag tiene variedad.
Suerte.:ok::
 
Gracias a todos por las aportaciones. Quería hacer una consulta sobre correas o armis: en el fcv a veces salen de venta de segunda mano. ¿Como puedo saber si son compatibles con mi reloj?

Gracias y felíz Semana Santa
 
ese armis sospecho que es el mismo que usa cualquier f1 de 20mm, supongo que tienes que tener en cuenta el eslabon de los pasadores, que es muy probable que eso sea un motivo por lo cual te cueste mucho mas dinero o mucho menos, si usas el mismo o pones otro, en caso que uses el mismo, que el ancho del eslabon que va en el centro sea el justo, en mi caso mide 9mm. y el ancho total siga siendo de 20mm, puedes encontrar muy facilmente otro armis.
 
Lo mejor es que le des un pulido y luego le pongas el mismo armis pero nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie