• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo TAG

  • Iniciador del hilo javierch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierch

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Por fin tengo mi nuevo TH aquaracer automático. Agradecer en general a todos los que escriben en este foro y en particular a las personas que me contestaron mis dudas. Me parece que me está entrando el gusanillo de los relojes.... Espero que os guste.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Un reloj muy bonito!! enhorabuena que lo disfrutes mucho, me ha gustado sobetodo la esfera blanca!!!
 
Muy, muy bonito...me encanta esa esfera texturizada, al estilo de hermanos mayores como el AP Royal Oak o el PP Nautilus...
 
Felicidades y bienvenido al mundo de los relojes.
 
Hola,me parece un reloj muy polivalente y muy elegante con esa esfera texturizada.
Saludos y que lo disfrutes.
 
Hola, excelente elección, que lo disfrutes. Un saludo.
 
Fino, elegante y discreto, qué más se puede pedir, ahora a disfrutar!!!!
 
muy lindo reloj, felicitaciones
 
Bonito reloj.Sí señor
 
  • #10
Felicidades, muy bonito y elegante.
Cuidadín que esto engancha...

saludos
 
  • #11
Hola,

Yo no soy muy de relojes tan "simples" estéticamente, pero he de reconocer que es bonito.

Esperemos que te salga bueno.

S2!
 
  • #12
Muy bonito. Sirve para todo, como mi Tag Professional de hace 11 años. Espero te de tan buen resultado como a mi el mio.
Saludos.
 
  • #13
Buenas tardes,

Por fin tengo mi nuevo TH aquaracer automático. Agradecer en general a todos los que escriben en este foro y en particular a las personas que me contestaron mis dudas. Me parece que me está entrando el gusanillo de los relojes.... Espero que os guste.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
bien bonito que esta. enhorabuena
 
  • #14
Espero que lo disfrutes ...y.... ¡ OJO! el gusanillo de los relojes es cosa mala...
 
  • #15
Muy elegante en blanco. A disfrutarlo.
 
  • #16
Yo tuve un Aquaracer blanco y la verdad que es una pasada! A veces me arrepiento de haberme desprendido de él...
A disfrutarlo!
 
  • #17
Muy bonito

Ah, ah, muy bonito yo tengo un 300m con el bisel negro en aluminio y esfera negra.. Y la verdad es una línea que me parece fantástica... Seguro que aun lo tienes no? Dime también trae la escafandra de buzo en la tapa trasera? De verdad precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie