• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo pequeñin

Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos compañeros del subforo de Tag Heuer, me uno a vuestro club a través de mi mas preciada pieza: un Grand Carrera, calibre RS8, esfera chocolate y correa de aligator. El reloj ademas de espectacular y elegante como pocos, tiene una calidad de acabados sensacional.

Os adjunto unas fotos del nene:
 
Última edición:
Felicidades ushio, excelente reloj.
 
Muy bonito, combina muy bien la elegancia y deportividad. Felicidades. tienes muy buen gusto.
 
Lo de pequeñín veo que va con retranca...

Precioso reloj. Qué suerte tengo, que a mí TH no sólo no le tengo manía sino que, incluso, me gusta...
 
Buenas a todos compañeros del subforo de Tag Heuer, me uno a vuestro club a través de mi mas preciada pieza: un Grand Carrera, calibre RS8, esfera chocolate y correa de aligator. El reloj ademas de espectacular y elegante como pocos, tiene una calidad de acabados sensacional.

Os adjunto unas fotos del nene:

Una muy bonita pieza. En la quedada del Comando Centolo tuve la ocasión de manosear la de Roi y la verdad es que me pareció preciosa. Te felicito por la adquisición y a disfrutarla.:ok::
 
Enhorabuena, una muy buena elección todo un acierto. Los GC tienen una calidad, detalles y acabados excelentes.

Me alegra mucho ver como cada día la gente se anima más por los tag.
 
Hola compañero:

Yo tengo un Calibre 8RS pero con armis y esfera negra. La verdad es que tiene unos acabados sensacionales, es elegante y deportivo a la vez.
Yo era bastante reacio a la marca, pero tengo que decir que con relojazos como este me tiene enamorado.
Disfruta muchisimo de tu precioso reloj.

Saludos

Oscar
 
cómo me gusta ese reloj. Sin perder la deportividad habitual de Tag-Heuer, es muy elegante. Y más con esa correa que llevas.

Precioso.
(Pero es que me gustan casi todos los Tag-Heuer, no puedo evitarlo…)
 
Muy bonito, elegante y deportivo a la vez.
 
  • #10
Que pedazo de reloj es uno de mis suenos...me gustaun poco mas 17rs
Per este es precioso
 
  • #11
Un diseño que no pasa desapercibido, yo diria muy particular y no te deja indiferente.

ME gusta !!!!
 
  • #12
Preciosa pieza!
 
  • #13
una pasada felicidades por el reloj!!!!
 
  • #14
Buenas a todos compañeros del subforo de Tag Heuer, me uno a vuestro club a través de mi mas preciada pieza: un Grand Carrera, calibre RS8, esfera chocolate y correa de aligator. El reloj ademas de espectacular y elegante como pocos, tiene una calidad de acabados sensacional.

Os adjunto unas fotos del nene:

Enhorabuena un reloj muy original :clap:
 
  • #15
Enhorabuena por tu pequeñin!!! Ya quisiera yo tener muchos pequeñines como ese. :drool:
 
  • #16
gracias a todos ::blush:: como ya dije el reloj es espectacular en cuanto a acabados y tiene una presencia sensacional. estoy pensando en ponerle un armis para darle un poco mas de deportividad. con la correa se hace demasiado serio. que opinais?:whist::
 
  • #17
Un reloj precioso... como han dicho por ahi, combinacion de elegancia sin perdida de deportividad.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #18
Sobre gustos ya se sabe... pero en mi opinion a ese reloj le "va" correa, no termino de verlo con armis.
De todas formas.... habria que verlo.
Saludos.
Agus.
 
  • #19
Muy bonito, enhorabuena, disfrutalo mucho.
 
  • #20
bestial Paisano, un reloj de los mas bonitos que se pueden ver por el foro...

enhorabuena..
 
  • #21
Muy muy bonitoo!que lo disfrutes mucho.Saluds
 
  • #22
Una pieza interesante sin duda, solo ese disco giratoria ya vale para darle un punto de originalidad.
Enhorabuena por el bisho.... :ok::
 
  • #23
Nada mal para iniciar en la marca, un excelente representante de la calidad de la marca, felicidades:ok::
 
  • #24
Muy bonito. Siempre me ha gustado mucho ese modelo.

Que lo disfrutes con salud.

:ok::
 
  • #25
Un pequeñin muy crecido, jeje. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie