• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premio a TAG Heuer.

  • Iniciador del hilo Clavo72
  • Fecha de inicio
C

Clavo72

Visitante
El Tag Heuer Carrera 1887 ha sido nombrado el Reloj Suizo del Año 2010 en la categoría La Petite Aiguille (relojes de menos de 5000 francos suizos) del Grand Prix de Relojería de Ginebra.:clap:
 
Me alegro. Me gusta mucho el modelo, y sigo opinando que están haciendo las cosas muy bien.

:ok:: Mis felicitaciones.
 
Todos los TAG HEUER Carrera me encantan, está claro que es un reloj precioso:clap:
 
Opino lo mismo, lo están haciendo muy bien, espero que sigan en la misma línea durante bastante tiempo.
 
Me encanta ese modelo, y el 300 SLR ni te cuento.
 
Como me toque la porra, pido aplazamiento hasta que llegue y me lo pido...:yhoo::
 
Me encanta, definitivamente, ese carrera es toda una escuela de estetica.
 
El Tag Heuer Carrera 1887 ha sido nombrado el Reloj Suizo del Año 2010 en la categoría La Petite Aiguille (relojes de menos de 5000 francos suizos) del Grand Prix de Relojería de Ginebra.:clap:
Buena noticia para Tag Heuer y para los que hemos confiado en la marca. A ver si toman nota algunos, que no hacen mas que criticar la marca diciendo que no tiene calidad, que sólo es marketing, que eran buenos sólo los Heuer, que no fueron a la luna, etc, etc....
 
Atrás
Arriba Pie