• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas y consejo sobre Carrera cadete

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Un amigo que sabe que yo ando por este foro de relojes (aunque soy más del sótano de las plumas) me pide que os pregunte una serie de cosas sobre un Tag Heuer Carrera o Gran Carrera que tiene la esfera marrón (no me ha sabido decir como se llama el modelo exacto). El asunto es que este amigo no usa relojes de más de 38 mm y le han dicho que hay un Carrera tamaño Cadete ¿Es así? ¿cuanto mide? ¿Sabéis cómo se llama el modelo? y ya puestos me podríais aconsejar un sitio en Madrid para comprarlo o si hay mucha diferencia con las tiendas del foro, y del orden de cuanta pasta estaríamos hablando.

Espero que no contravenga ninguna norma de aquí pedir esta información, pero es que yo estoy pez en estos temas y querría ayudarle.

Gracias por leer y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie