• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta sobre compra de carrera

  • Iniciador del hilo mbroz76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mbroz76

mbroz76

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos, estoy pensando en comprarme el reloj automático de carrera con esfera negra y armis. Alguien tiene este reloj?
 
Si tienes una pregunta mejor que la expongas, que seguro que un propietario te solucionará la duda. Yo ando detrás de uno, quizá te pueda ayudar.
Saludos.
 
yo si tengo uno, el Carrera Calibre 16, hace como un mes que lo tengo pero aún ni lo he estrenado..
 
yo si tengo uno, el Carrera Calibre 16, hace como un mes que lo tengo pero aún ni lo he estrenado..

:whist:: si no tienes tiempo te haria el favor yo jajajajajajaja :Cheers: saludos a disfrutarlo
 
:whist:: si no tienes tiempo te haria el favor yo jajajajajajaja :Cheers: saludos a disfrutarlo

ya que estoy te voy a contar tambien le por que...;-)

se lo compre a un mercante del foro, todo genial con el por cierto, pero el problema es que el armis, me es algo grande de mas, y la verdad aún estoy indeciso en a donde llevarlo para que le saquen un par de eslabones(por el tema de que no se lo he comprado a una tienda fisica)..
y mientras decido que hacer, pues en mi muñeca anda un hamilton Jazzmaster chrono el cual me gusta tanto o mas que el propio Carrera...

PD: tengo que informarme para ver donde puedo comprar herramientas para cambiar yo mismo las correas y tal...
 
te vas al corte ingles y te sacan los eslavones q quieras y si lo llevas en una bolsa del corte ingles seguro que hasta no te cobran, dices que fue un regalo y en menos de 30 segundos lo tienes listo.
 
tu crees que colara??
no se yo ehh!!, bolsas del corte alguna tengo por casa si, y el reloj con su caja y papeles y todo, pero no se si pasara por un regalo comprado alli....
si fuese un Lotus o un reloj que tenga mucha mas venta igual, pero Tag Carrera no creo que vendan tantos...
lo que tengo es que hacerme con herramientas para hacer yo mismo los cambios de correas y arreglos en las armis..
donde podria adquirir estas herramientas??

gracias.
 
tu crees que colara??
no se yo ehh!!, bolsas del corte alguna tengo por casa si, y el reloj con su caja y papeles y todo, pero no se si pasara por un regalo comprado alli....
si fuese un Lotus o un reloj que tenga mucha mas venta igual, pero Tag Carrera no creo que vendan tantos...
lo que tengo es que hacerme con herramientas para hacer yo mismo los cambios de correas y arreglos en las armis..
donde podria adquirir estas herramientas??

gracias.

Las herramientas las tienes desde ebay hasta comercios especializados.

Pero creo que mezclas cosas: Un tema es el de ajustar el armis. Eso te lo hacen en cualquier sitio (a veces pagando algo, pero a mi me han cobrado 5 euros) como bien te han aconsejado en el Corte Ingles.

Pero, una vez que el armis esté en tu talla, no necesitas volver a tocarlo.

Tan solo podrías necesitar alguna herramienta para cambiar armis / correa... pero eso ya es otro tema.

Hay quien lo hace con un destornillador pequeñito, también hay herramientas por 15 euros.

Pero, insisto, son cosas distintas.

¿Comprarias un "taladrador de agujeros en el cinturón" solo para hacer un agujero?

Una vez que te lo han hecho (por el precio de un par de cañas) ya no lo necesitas mas.
 
Las herramientas las tienes desde ebay hasta comercios especializados.

Pero creo que mezclas cosas: Un tema es el de ajustar el armis. Eso te lo hacen en cualquier sitio (a veces pagando algo, pero a mi me han cobrado 5 euros) como bien te han aconsejado en el Corte Ingles.

Pero, una vez que el armis esté en tu talla, no necesitas volver a tocarlo.

Tan solo podrías necesitar alguna herramienta para cambiar armis / correa... pero eso ya es otro tema.

Hay quien lo hace con un destornillador pequeñito, también hay herramientas por 15 euros.

Pero, insisto, son cosas distintas.

¿Comprarias un "taladrador de agujeros en el cinturón" solo para hacer un agujero?

Una vez que te lo han hecho (por el precio de un par de cañas) ya no lo necesitas mas.


entiendo bien lo que queires decir, gracias por las aclaraciones, ahora lo que tengo que hacer es llevarlo a algun lado para que me acorten la correa armis, y despues hacerme con herramientas para cambiar las correas, pues para el hamilton tengo dos correas y como no tengo con que cambiarlas va siempre con la misma, y para el Tag por si algun dia me compro la de caucho o piel...

gracias por todo..:ok::
 
  • #10
pero si por sacar dos eslavones no te van a cobrar mas de 5 euros, es ridiculo que te rompas la cabeza con eso, cualquier relojeria te vale,te dije lo del corte ingles porque no estan personal como ir a una joyeria, y para eso sirve perfectamente.
 
  • #11
Exquisita eleccion,
Creo que es uno de los cronos automaticos, con una estetica increiblemente bien lograda.

Yo tengo un tachy racing desde hace 2 años aprox. estoy muy contento con el.
 
  • #12
Entiendo tus reparos... pero no te comas mucho el coco.
Como bien han dicho ya por aquí, quitarte unos cuantos eslabones te lo hacen en cualquier relojería. Cuando he querido ajustar un armis, yo lo llevo al El Corte Inglés. A mí me cobraron 3 euros.

En cuanto a cambiar entre distintas correas, comprendo que puede ser algo "embarazoso" llevarlo a una relojería si lo haces con frecuencia, aunque sea pagando, así que eso lo hago yo mismo con un pequeño destornillador. No es muy díficil. Te lo dice alguien no especialmente hábil. Ten cuidado de que no salgan despedidos los pasadores por la fuerza de sus muelles.

Saludos
 
  • #13
Yo tengo un Tag Carrera Crono Tachimetro, con armis, pero en color azul.
Es un pedazo reloj, seguro que no te arrepientes, luego edito y te pongo una foto del mio.
Pero, que duda tienes, es que al final nos vamos por otros derroteros y acabamos hablando del armis, de quitar eslabones...
Por cierto, yo no lo llevaria a quitarle eslabones a ECI, porque a veces, que no siempre, anda algun manazas suelto y te la lia.
En mi caso, prefiero llevarlos a un conce de la zona, que te atienden la mar de bien y encima sabes que tu peluco esta en manos expertas. A estos derroteros me refiero.

Por cierto, feliz navidad.

mira por donde andaba el mio:
pedazo relos https://relojes-especiales.com/threads/los-tag-heuer-de-relojes-especiales.99652/
 
Última edición:
  • #14
ok, gracias por las aclaraciones javitoy, estoy mirando de comprarme unas herramientas para el cambio de correa y esas cosas, para poder hacerlas yo..

gracias de nuevo, a ver si ajusto pronto el Tag y lo saco para que vea mundo..jejejeje
 
  • #15
Para quitar eslabones en un CO que estamos hablando de un gran reloj y te van a cobrar 3 euros si es que te cobran. Dejaros de experimentos los que no teneis tablas en esto que lo podeis rayar y despues la vista solo va a esas rayitas y te estaras preguntando ¿por
 
  • #16
aún sigo sin resolver este asunto, ahora ando mirando para comprarme unas herramientas para cambiar yo las correas cuando me apetezca, y si con esas herramientas soy capaz de acortar yo el armis lo hare, y si no pues si que me acercare a una relojeria...

gracias por las respuestas.
 
  • #17
pues yo mismo le he quitado los eslabones a mis armis de mis 2 formula 1 siguiendo ek tutorial del mismo foro sin problemas en menos de 5 minutos, con una herramienta que me mandaron de regalo en la compra de una correa en ebay y no tiene problema alguno, animate y compratela que te servira para otros armis que tengas en el futuro, ademas que no son tan caras, creo que en ebay estan por los 4 dolares mas envio, saludos y suerte:)
 
  • #18
Si, hace 4 años que lo tengo y va de maravilla. La maquinaria es calibre 16 y es muy exacta, funciona mejor cuanto más lo usas. Esteticamente es una referencia de los relojes deportivos.

Un saludo
Saludos, estoy pensando en comprarme el reloj automático de carrera con esfera negra y armis. Alguien tiene este reloj?
 
  • #19
aún sigo sin resolver este asunto, ahora ando mirando para comprarme unas herramientas para cambiar yo las correas cuando me apetezca, y si con esas herramientas soy capaz de acortar yo el armis lo hare, y si no pues si que me acercare a una relojeria...

gracias por las respuestas.

Buenas, no se si te interesará, pero uno de los mercantes del foro tiene una caja de herramientas básica a la venta por 49€ (portes incluidos 24h). Yo la compré hace un par de semanas y la verdad es que relación calidad precio son perfectas y más para un novato como yo.
Te paso el link por si todavía le quedan cajas a la venta, la verdad es que ya se le habían agotado una vez y ha tenido que volver a traer.
lostlink.jpg

No se si se puede copiar el link directamente o hay que hacer algún paso en concreto, así que pos si no funciona el enlace, el mercante es Cencibel así que pasate por su espacio de compra-venta y listos.


Saludos a todos!
 
  • #20
Buenas, no se si te interesará, pero uno de los mercantes del foro tiene una caja de herramientas básica a la venta por 49€ (portes incluidos 24h). Yo la compré hace un par de semanas y la verdad es que relación calidad precio son perfectas y más para un novato como yo.
Te paso el link por si todavía le quedan cajas a la venta, la verdad es que ya se le habían agotado una vez y ha tenido que volver a traer.
lostlink.jpg

No se si se puede copiar el link directamente o hay que hacer algún paso en concreto, así que pos si no funciona el enlace, el mercante es Cencibel así que pasate por su espacio de compra-venta y listos.


Saludos a todos!

Hola Ranger82, gracias por la informacion amigo, pero el otro dia echando un vistazo por ebay, vi varios lotes de herramientas de estos y ya pedi uno, ahora estoy esperando a que me llegue.

gracias.
 
  • #21
No hay problema, para eso estamos. Espero que te vayan bien las herramientas que has pedido.

Saludos
 
  • #22
Saludos, estoy pensando en comprarme el reloj automático de carrera con esfera negra y armis. Alguien tiene este reloj?
creo k es uno de los relojes mas bonitos k tiene tag
 
  • #24
Gracias a todos de todos modos me refería al reloj automático, no al cronógrafo ya tengo más o menos la información necesaria OjO a la hora de comprar este modelo o Aquarecer pueden venir o con Sellita sw200 26 jewels o con ETAsa que es el mío 25 jewels en TAG es el Calibre 5 La duda que me queda por solucionar es que si el acabado es un Top ???? supongo que si. un saludo y gracias por leer.
 
  • #25
Saludos, estoy pensando en comprarme el reloj automático de carrera con esfera negra y armis. Alguien tiene este reloj?

Es un reloj precioso, elegante a la par que deportivo.

Yo voy a esperar al nuevo 1887 para decidirme. Que igual este año cae uno.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie