• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de novato

  • Iniciador del hilo Capitan Morgan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Capitan Morgan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Quería consultaros una duda sobre el modelo Gran Carrera.... para qué sirven las semiesferas? Qué indican esas numeraciones? Es un crono?
Y también quería saber qué diferencia hay entre los calibres. Ya he visto un post en el que explican qué modelo lleva cual, pero no entiendo las diferencias...
Las preguntas surgen porque me van a regalarar un TagHeuer, y tengo dudas entre el Carrea, el Carrera Day-Date y el Gran Carrera, y hasta ahora no los diferencio más que por la estética!
Muchas gracias!
 
Las esferas, dependiendo del modelo tienen diferentes funciones.

En el calibre 6, la esfera es el segundero del reloj.
En el calibre 8, la esfera es un segundo uso horario.
En el crono, calibre 17. segundero del reloj y minutos del crono.
Y en el 36, segundos, minutos y horas.
 
Muchas gracias por la información!
Y aprovechando la ocasión... tú cuál te comprarías? Bueno, cual quisieras que te regalaran? ;)
 
El lo tiene fácil, es distrubuidor de Tag Heuer :D, yo tengo el Calibre 36 y es una pasada, si te llega el presupuesto comprate ese, es un reloj fuera de lo común :ok::, lo malo es lo que te he dicho, el precio, que tiene un PVP de 6450€ 8o, no te pongo una foto porque estoy fuera de mi casa y escribo con el Ipad, a ver si alguien puede colgar una.
Un saludo!,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie