• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta - ¿Armis para Grand Carrera RS6?

  • Iniciador del hilo Gusgus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gusgus

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Tengo un Grand Carrera RS6, esfera plata, correa croco negra, y estaría interesado en conseguir un armis para este reloj.

La correa croco es elegante pero limita un poco (no mojarla, en verano sol/sudor), por lo que me gustaría tener también el armis para esas ocasiones.

He estado mirando por internetes un poco y no he tenido mucha suerte, he encontrado un vendedor en ebay (AuthenticWatches) que suministraba este armis pero el precio era desorbitado (o me lo ha parecido mi), más de 600$.

También lo he buscado en el subforo de mercantes, pero nada.

Solo me queda ir a un CO TH, pero me imagino que me pedirán también un riñon.

¿Me aconsejáis algún sitio además de los mencionados? ¿o es mejor ir al concesionario directamente?

Gracias a todos.

Un saludo.:bye:
 
Hola.
La referencia de tu brazalete es BA0900. Su precio, 275€.

Un saludo.
 
Gracias! Ese precio me cuadra más. Me acercaré a un concesionario.
 
Hola.
La referencia de tu brazalete es BA0900. Su precio, 275€.

Un saludo.

Ya fui al CO y me hice con el armis, exactamente al precio que me dijiste. Gracias mil.

Mientras el relojero me ajustaba el armis, me contó algo que me sorprendio, resumo:

Precio armis: 275€
Precio correa cocodrilo + deployante: 365€ creo recordar (250 la correa y 115 el deployante)

Sin embargo, el PVP del TH GC RS6 con armis es 150€ más caro que el del modelo con correa coco. Hasta me enseñó la lista de precios para comprobarlo.

¿Como puede ser esto?8o me salen decimales...
 
Por favor, ¿alguien lo ratifica? ¿es cierto?
 
si que es cierto, puesto que yo tengo pedido el day-date con las dos correas pero la de serie es la de cocodrilo ya que es el precio que tu comentas y en cambio con armis son 50 euros mas, no hay quien los entienda.
 
A este reloj, ¿que caucho se le puede poner?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie