• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA ¿alguien sabe algo de este CARRERA?

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros y sabios:
¿alquien sabe algo de este Carrera, que me encanta......?
Si alguien puede aportar algo de luz y sabiduria.....
Gracias!

lostimage.jpg
 
El lunes te digo algo, que no estoy en casa...

Un saludo
 
¿¿¿¿nadie sabe nada de este reloj??? ::cry::
 
¿¿¿¿nadie sabe nada de este reloj??? ::cry::

Es una edición limitada, no vas a encontrarlo nuevo...tan solo de segunda mano. Estoy intentando buscarte información...como la referencia, el precio que tuvo...etc. Pero si lo quieres, solo en segundamano. En cuanto tenga datos, te los cuelgo.

Un saludo.
 
Es una edición limitada, no vas a encontrarlo nuevo...tan solo de segunda mano. Estoy intentando buscarte información...como la referencia, el precio que tuvo...etc. Pero si lo quieres, solo en segundamano. En cuanto tenga datos, te los cuelgo.

Un saludo.


Muchas Gracias, Juan!! :ok::
Lo de no encontrarlo nuevo ya lo suponía cuando vi la foto... pero, sí pudiera saber algo más, me sería más fácil buscarlo. De todos modos me gustará saber algo más sobre ese modelo, que no conocía. Muchas Gracias de nuevo.

Un Saludo,
 
Es un Carrera que fué lanzado en 2004. Una edición especial conmemorativa del lanzamiento del Carrera, que desde que se comercializó en 1964, cumplía 40 años. Se limitó a 1964 unidades.

TAG Heuer E. Limitada 40th Aniv. Jack Heuer

Ref: CV2117.BC6027

cv2117.fc6182.jpg


Descripción

Serie Special Aniversary.
Caja: Acero Pulido
Bisel fijo: Acero pulido
Esfera: Blanca/niquel.
Movimiento: Automático
Calibre: ETA 2894-2

Espero que la información te ayude a encontrarlo.

Un saludo.
 
Muuuuuuchas Gracias, Juan!! Eres un fiera!! Cómo lo harás!!??? :ok::
Gracias de veras. Te debo una!
:Cheers:
 
¡Buenas!

Es uno de mis Carrera favoritos, se confirma que tienes buen gusto, Artwood.

Un saludo.
 
  • #10
¡Buenas!

Es uno de mis Carrera favoritos, se confirma que tienes buen gusto, Artwood.

Un saludo.


Gracias, compañeros!! :ok::
y gracias por lo del buen gusto, lo mismo digo!!
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie