• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios tag heuer en oviedo

  • Iniciador del hilo brulin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brulin

brulin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bien hoy he ido de a darme una vuelta por oviedo asturias y he preguntado en una relojeria por un par de tag exactamente el tag heuer carrerra day date en negro y con coco el precio de venta es de 3300 pero he estado hablando con el relojero y me lo puede dejar en 2650 euros, menudo rebajon
tambien pregunte por el tag heuer aquarecer con day date y cronografo calibre 5 pues bien el pvp venta al publico 2200 lo dicho me hace una rebaja y me lo deja en 1750 euros pues bien me opinais?
me parece una oportunidad genial para adquirir una pieza de esa magnitud......
si alguien se anima no lo dudeis me pongo a vuesta disposicion
saludos...................
 
Me parece que hay que leerse las normas para poder escribir en el foro.
 
hombre el compañero esta haciendo alusion a precios y no a descuentos:laughing1:,de todas formas esos precios no son nada del otro mundo y se pueden mejorar sensiblemente:whist::,cazurru:ok:: habla con Hexavi que es mercante de este foro y seguro seguro que te los mejora:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie