• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Tag Heuer Carrera Calibre 5

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

naturalibre

Visitante
Hola compañeros, antes de nada felices fiestas. Veréis, ya he decidido mi regalo de reyes para este año, se trata del Tag Heuer Carrera Calibre 5 ref. WV211M.BA0787. Es justo lo que buscaba, versátil y de calidad, todo ello respaldado por una marca como Tag Heuer. Su precio oficial es de 1.750 euros y me gustaría saber si podríais aconsejarme algún lugar donde hacerme con el con algún descuentillo. Muchas gracias. image.jpg
 
Busca entre los mercantes del foro.
 
Hola compañeros, antes de nada felices fiestas. Veréis, ya he decidido mi regalo de reyes para este año, se trata del Tag Heuer Carrera Calibre 5 ref. WV211M.BA0787. Es justo lo que buscaba, versátil y de calidad, todo ello respaldado por una marca como Tag Heuer. Su precio oficial es de 1.750 euros y me gustaría saber si podríais aconsejarme algún lugar donde hacerme con el con algún descuentillo. Muchas gracias.Ver el archivos adjunto 130312

Buenos días, tengo que corregirte, ya que su PVP Oficial es de 2150 €.
 
Busca en el area de mercantes
lostlink.jpg
=
Si no encuentras ese modelo concreto, ponte en contacto con cualquiera de ellos, te lo buscarán.

A mayores, Hora Exacta es C.O. y el patrocinador del subforo Tag-heuer. Pica en el banner del encabezado y ponte en contacto con HeXavi indicando que eres miembro del foro.
https://relojes-especiales.com/foros/tag-heuer.104/

Salu2.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. En cuanto al precio, quizás este equivocado, yo lo mire esta página que según reza esta actualizada 2012 e incluye IVA.

lostlink.jpg
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. En cuanto al precio, quizás este equivocado, yo lo mire esta página que según reza esta actualizada 2012 e incluye IVA.

lostlink.jpg

Estas tarifas de tiempodelujo no están actualizadas.
DSCN0104.jpg
 
Pues lo dicho, estaba equivocado. Muchas gracias HeXavi por tu información. Seguire buscando partiendo del precio que me has dado. Aunque en ese rango de precios quizás mire también el Longines Grand Vitesse. Gracias compañeros.
 
En Rabat te hacen descuento fijo.
 
Xavi de Hora Exacta te atendera de lujo y seguro que su precio es buenisimo....
 
  • #10
Pues ya podrían actualizar nuestros sueldos con el método Tag...de 1750 a 2150::Dbt::, con dos cojones...:clap:
 
  • #11
Si Toful, la verdad es que a mi tambien me ha quedado asombrado, no se a que fecha corresponderán los 1750 euros pero la diferencia me ha dejado fuera de juego. No se sí tendrá que ver algo la subida del IVA pero desde luego esto me rompe un poco los esquemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie