• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio calibre 1887

  • Iniciador del hilo Harryh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Harryh

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe el precio del Carrera calibre 1887 cronografo? Lo he visto en fotos y me tiene :drool::drool::drool::drool:
 
Alguien sabe el precio del Carrera calibre 1887 cronografo? Lo he visto en fotos y me tiene :drool::drool::drool::drool:

Pues en principio tenían que salir por cerca de los 3000. Ya veremos cuando salgan el precio final.
 
Como sigan habiendo subidas no se en cuanto se va a poner, la verdad que mas de 3000€ es una locura, estamos hablando de medio millón de pesetas por un Carrera. Creo que hay mejores opciones (hasta que no lo vea no lo sabré) y te lo dice un Tag adicto que tengo 5 Tags y he tenido más.
 
Como sigan habiendo subidas no se en cuanto se va a poner, la verdad que mas de 3000€ es una locura, estamos hablando de medio millón de pesetas por un Carrera. Creo que hay mejores opciones (hasta que no lo vea no lo sabré) y te lo dice un Tag adicto que tengo 5 Tags y he tenido más.

Pues son opiniones, yo para un reloj como este que saldrá, incluso lo veo barato, claro está en comparación con su competencia.

¿Y que le falta a un Carrera para que no pueda valer lo que vale?.

El Carrera Racing de 41 2500 € PVP, el Carrera crono day/date 3100 € PVP, estos montan estándares personalizados, ¿Y que el 1887 con todo lo que han hecho rondará los 3000 lo ves demasiado dinero?, ya les gustaría a mas de una firma de renombre poder acceder a este calibre.
 
Ya lo sé pero es que la gente es muy de cabeza cerrada y prefiere gastar 3000€ en un Omega o Breitling antes que en un Tag, por cierto impresionante ese Monaco que te has pillado :ok:: yo te lo cambio por mi Grand Carrera Calibre 36Rs2 :D
 
Ya lo sé pero es que la gente es muy de cabeza cerrada y prefiere gastar 3000€ en un Omega o Breitling antes que en un Tag, por cierto impresionante ese Monaco que te has pillado :ok:: yo te lo cambio por mi Grand Carrera Calibre 36Rs2 :D

Cuanta razón tienes. Pero bueno, los gustos son gustos, y siempre son respetables si son con conocimiento de causa.

Y en lo del cambio buen intento, pero mira, ahora me pillas con los dos, aunque los tengo, no son para mi. :D
 
Ya lo sé pero es que la gente es muy de cabeza cerrada y prefiere gastar 3000€ en un Omega o Breitling antes que en un Tag, por cierto impresionante ese Monaco que te has pillado :ok:: yo te lo cambio por mi Grand Carrera Calibre 36Rs2 :D

Y los que tenemos un Omega (Planet Crono) y un Breitling (Avenger Seawolf):laughing1:,galvez eso va en gustos yo personalmente prefiero mas un Tag Heuer que un Breitling,sobre el precio es facil que ande sobre los 3000 sin descuento,puedes ver ya unos cuantos a la venta aqui:

https://www.chrono24.es/tagheuer/ca...tm?dosearch=true&query=tag+heuer+carrera+1887
 
¿Pero el modelo está o no a la venta?.
 
En España todavía no.
 
  • #10
Pero en frikis como nosotros no cuenta, mi opinión es para el gran público, quien tenga un solo reloj o sea su única compra relojera, en la mayoría de los casos va a preferir gastarse 3000€ en un Omega antes que en un Tag, igual que si nos vamos a 6000€ van a preferir un Rolex antes que un Omega, pero solo por que se creen que una marca es mejor que otra nada más!
 
  • #11
Da alegría, de verdad, encontrarse con más adictos a Tag, igual que yo.
Tengo muchas ganas de ver este reloj en directo, con la esfera en blanco y correa de coco :drool:.

Menos mal que estamos en el subforo correspondiente :D si estos comentarios salen de aquí... :whist::
Yo se de algunos que nos quemarían por herejes.

Saludos.
 
  • #12
Eso es seguro que los queman y nos banean :D
 
  • #14
Da alegría, de verdad, encontrarse con más adictos a Tag, igual que yo.
Tengo muchas ganas de ver este reloj en directo, con la esfera en blanco y correa de coco :drool:.

Menos mal que estamos en el subforo correspondiente :D si estos comentarios salen de aquí... :whist::
Yo se de algunos que nos quemarían por herejes.

Saludos.


Quemaros? Antes tendrían que vérselas conmigo... :-P ...
 
  • #15
Uno de los grandes problemas es que la gente se fija en marcas en vez de en modelos o relojes.

Eso cierra muchas puertas, y es verdaderamente absurdo.

A mi no me gustan en general, los relojes Hublot, pero analizo cada modelo.

Generalizar con Tag es absurdo. Qué tiene que ver un Mónaco con un Gran Carrera y con un Aquaracer?

Entiendo que a la gente le pueda no gustar uno, pero todos...
 
  • #16
Tengo dos modelosy son preciosos
 
  • #17
Y yo que vendi un Omega para comprarme un Tag Heuer estoy de la cabeza jejejejejej
Ahora en serio tengo un Tag de cuarzo, Un grand carrera y un Heuer Autavia, no todos los modelos me gustan (igual que en todas las marcas), pero si es cierto que no solo fuera, tambien en este foro, por ese precio la gente se va a otras marcas, y no vamos a entrar en el porque que ya se ha discutido mucho sobre este tema en el foro, pero es asi.
 
  • #18
Pues son opiniones, yo para un reloj como este que saldrá, incluso lo veo barato, claro está en comparación con su competencia.

¿Y que le falta a un Carrera para que no pueda valer lo que vale?.

El Carrera Racing de 41 2500 € PVP, el Carrera crono day/date 3100 € PVP, estos montan estándares personalizados, ¿Y que el 1887 con todo lo que han hecho rondará los 3000 lo ves demasiado dinero?, ya les gustaría a mas de una firma de renombre poder acceder a este calibre.


A proposito hablando del Racing de 41mm, me prodira alguien decir si es compitible la correa de coco negra del 1887, con el carrea racing??????????????????????? Supongo que quedaria de fabula esa combinacion.....:worshippy:.
la correa del 1887 es 20mm en las asas y 18mm en el lado del deplo???????????????????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie