• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre Basel: Carrera Jack Heuer 80th anniversary

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sublime :drool:

Info: Hodinkee:
lostlink.jpg


Más info:
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito, aunque como siempre dio, excesivamente deportivo para mi gusto.
 
Juer, qué preciosidad 8o

A falta de conocer tamaño (Parece la caja de los Carrera de 41mm) precio, y espero que no le hayan plantado un plexi, me gusta bastante
 
Buuuuuuufffffffff..... BRUTALLL

Estéticamente es impresionante... No entiendo cómo pueden no gustar en este foro los TH, la mayoría son preciosos...
 
Para mi espectacular!
Preciosa la combinacion de colores.
 
Muy, pero que muy bonito.
 
Magníficas fotos del bichito :drool:

Gracias por el aporte :ok::
 
MAdre mía... qué cosa más bonita...8o
 
  • #10
Bonito verdad?, será por lo de Heuer?
 
  • #11
Me parece una preciosidad! :clap:

Un acierto. Soy un enamorado de los Heuer vintage, pero este me gusta :ok::
 
  • #13
Como dijo el torero... IM-PREZINOANTE!!!
 
  • #14
Ariadne+Artiles+Jack+Heuer+Ariadne+Artiles+Y_0l_0WQSFdl.jpg


Feliz cumpleaños, Monsieur Heuer, y que Vd. lo disfrute en buena compañía...
 
  • #15
Buuuuuuufffffffff..... BRUTALLL

Estéticamente es impresionante... No entiendo cómo pueden no gustar en este foro los TH, la mayoría son preciosos...
a la vista está el presente de la marca, +1 .... y ademas solo tienen mas de 150 años de historia.
Salu2.
 
  • #16
Una preciosidad de reloj,gracias por las fotos.
 
  • #17
cada dia me estan enamorando mas los Heuer :drool::drool: emho estan haciendo las cosas muy bien ultimamente , me estoy reconciliando y mucho con esta marca :yes::yes::drool::drool:
 
  • #18
yo es que odio esta marca....peeerooo por que mi cartera no llena a la la velocidad que TH saca relojes espectaculares tanto en diseño como en movimientos,los odio los odio los odio:laughing1:
 
  • #19
Esteticamente me parece una pasada y aunque parece un 41, al no tener bisel dara la impresion de mas grande en muñeca. A ver si no se disparan con el precio.

Gracias por mostrarlo compañeros.
 
  • #20
Bonito aunque espero otros colores de esfera¡¡¡
 
  • #21
Ya te digo valla compañía ....!!!!
 
  • #22
precioso, además una medida buena
 
  • #23
Vaya...precioso!!!:drool:
 
  • #24
Increíble. No sé si hay otro reloj que aúne así deportividad y elegancia.
 
  • #25
no esta mal!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie