• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre Basel 2013: TAG Heuer Carrera Jack Heuer Edition

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola amig@s forer@s:
Aqui tenéis la imagen de una de las primeras novedades Pre Basel 2013 de la Casa TAG Heuer.
El TAG Heuer Carrera Jack Heuer Edition. Dotado del Calibre 1887 y con una estetica renovada.
¿Que os parece?

740160_10151262674848655_1770746140_o.jpg


El Presidente Honorario TAG Heuer Jack Heuer celebra en una edición espectacular inspirada en los relojes Heuer, utilizados en los circuitos de carreras profesionales de todo el mundo.
Los detalles técnicos, sin embargo, son de vanguardia, con elementos tomados de la Fórmula Uno y la aeronáutica: caja de carburo de titanio negro, bisel de acero pulido a mano, acero pulido.
La caja tiene una medida de 45 mm. El innovador diseño asimétrico de la caja se basa en la Mikrogirder Carrera - ligeramente ascendente en un ángulo en la parte superior, donde la corona y los pulsadores de cronógrafo se encuentran.


Manzanares Joyero
Concesionario Oficial TAG Heuer
 
Última edición:
AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

¡Quiero uno! ¡Dos, cuatro o diez! ¡Lo merezco! ¡Lo necesito! ¡Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
Muito bonito, pero ojo a la altura de la caja!!!! Teneis las medidas?
 
Que preciosidad!!! Todo un Bullhead adaptado a los tiempos.
 
Parece ser que es tipo los Bovet no?que se puede sacar de las asas y utilizar como crono.
 
Lo cierto es que la primera imagen promete. Veremos como es en vivo y la versión final.

Bueno 45 mm me parece grande y sobre todo, alguien me explica que escala tiene la aguja situada a las 6????
 
Última edición:
Pues me parece precioso.

Y muy original, además.

Gracias por la presentación, Juan.

Un saludo
 
Espectacular, un reloj magnífico...
 
qué pasada de reloj, valdrá un ojo, pero es impresionante
 
  • #10
Impresionante:drool:, me parece espectacular, estoy deseando verlo en vivo para ver si puede ser unos de mis futuribles.

Muchas gracias por la información Juan
 
  • #11
Pues si, un Bullhead, un guiño al pasado.
Me gusta mucho, aunque tendremos que ver el tamaño.

Gracias por ponerlo.
 
Última edición:
  • #12
Se agradece que se innove porque siempre es un riesgo y hay que ser valiente y este modelo en estética presenta una novedad que particularmente y a espera de más fotos a mi me gusta
 
  • #13
Me gusta y mucho. Futurible a expensas de conocer el tamaño...espero que se contengan un poco ;-).
 
  • #14
Renovarse o morir, Tag Heuer se renueva con fuerte impulso, en las "carreras" los "cronos" de Tag Heuer son un icono, el reloj en cuestión me gusta mucho. Gracias por compartir.
 
  • #15
Que bonito, me encanta la corona y pulsadores a las 12 (11 y 1) :D
 
  • #16
uff esos pulsadores que complicados se me antojan
 
  • #17
La estética preciosa, habrá que ver precios...
 
  • #18
tag cada dia, esta haciendo relojes, con una calidad exquisita, como este bello carrera, mis respetos para th.
 
  • #19
Por fin un bull head que me gusta. Tiene una pinta espectacular. Además el calibre 1887 lo dota de mayor exclusividad. Las únicas pegas que le veo son el que las asas y laterales no sean macizos, y que los puladores del crono no deben ser muy cómodos de accionar por la cercanía de las asas. Pese a esto, me encantaría tener uno.
 
  • #20
que cosa mas bonitaaa
 
  • #21
Uff ,precioso,innovación pura!es limited edición ?o será en serie....lo que creo es que será un poco incomodo el sistema de corona,tengo ganas de verlo en vivo
 
  • #22
Madre mía que preciosidad! Con mucho más estilo que el anterior Carrera Jack Heuer, que ya era una pasada.
 
  • #23
La corona a las 12 no me gusta nada.

Saludos
 
  • #24
Sin duda es un acierto de Tag,un Bullhead,que son diseños,que an quedado casi en el olvido...Ojala sacase uno Omega.
 
  • #25
No soy de Tag, pero he de reconocer que ese modelo es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie