• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre Basel 2013: TAG-Heuer Carrera Composite y...¡Bullhead!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
He puesto el comunicado de prensa aquí

Este año lo han presentado durante el SIHH dentro de una retrospectiva de todos los Carreras, así que no va a haber sorpresa durante Basel (los dos últimos años nos tuvieron en ascuas un buen rato...)

19 gramos se llama la cosa...

¿Opiniones?


rCARRERACARBON1887CONCEPTCHRONOGRAPH_2_zps35ec610f.jpg

 
Pero ese es el prototipo que no se va a comercializar no?? El que sí se va a vender es este otro de la foto, sabe alguien el precio Aprox.????

[h=2]TAG Heuer Carrera Jack Heuer Calibre 1887[/h]

CARRERA_JACK_HEUER_1887_CHRONOGRAPH__43MM_PACKSHOT.jpg
 
No se si me acaba de gustar la ubicación de esos pulsadores, supongo que son del tipo "o los amas o los odias". Por otro lado tampoco soy muy partidario de los all blacks, no bstante ese toque carbno me gsuta mucho y soy fanático de TH.


Esta es la típica pieza que hay que verla puesta para hacerse a la idea de que tal es.
 
19gr. sólo?

poco me parece, para ser crono y demás. En cualquier caso la estética me parece muy buena, especialmente en su versión composite, me gusta.
En la otra versión, no acabo de entender lo de "Pulsometre", alguien sabe como se usa esa regla de cálculo?

un saludo
AL
 
Muy interesante por el material tecnológico y por su disposición de los botones.
 
Se hace raro ver los pulsadores en esa ubicacion......
 
... no entiendo la disposicion de los pulsadores...
 
Brutal en todo los aspectos! El diseño es increíble y la modernidad total, además en contra de la opinión general, a mi la ubicación de los pulsadores me encanta.
 
El reloj es muy bonito,innovador en su diseño pero manteniendo una estética de marca muy reconocida
 
  • #10
A mi se me cae la baba al ver los dos modelos.
Un saludo.
 
  • #11
Me parece una pasada y creo que será inaccesible, con esos gramos de peso seguro que barato no será.
 
  • #12
19gr. sólo?

poco me parece, para ser crono y demás.


Si te fijas en la nota de prensa, ese peso se refiere sólo a la caja:

Peso individual de cada componente


  • Caja: 10,5 g
  • Fondo de caja (sin el cristal): 4,35 g
  • 2 asas de brazo: 2,77 g
  • Bisel: 1,23 g

Saludos
 
  • #13
a mi me gusta mas el Jack Heuer anterior, que por cierto me gusta mucho.
 
  • #14
Me encantan los "Bullhead", creo que es la pieza más bonita que he visto de TH.
 
  • #15
19 grms ese bullhead????? Que pasada. 8o
 
  • #16
19gr. sólo?

poco me parece, para ser crono y demás. En cualquier caso la estética me parece muy buena, especialmente en su versión composite, me gusta.
En la otra versión, no acabo de entender lo de "Pulsometre", alguien sabe como se usa esa regla de cálculo?

un saludo
AL

El Pulsómetro es para medir las pulsaciones por minuto de un corazón. Buscas el pulso y pones en marcha el crono, cuentas 15 pulsaciones y paras. Lo que te marque la aguja serán las PPM.
 
  • #17
seguro que la gente que no sabe pensará que si no pesa no es bueno....:hmm:


En fin, precioso!
 
  • #18
Precioso, de lo mas bonito de TH. El precio estará por las nuves...
 
  • #19
Estéticamente es un poco "arriesgado",pero me gusta. Un saludo.
 
  • #20
Espectacular......!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie