• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PORRA TAG HEUER ¿Cantidad? ENCUESTA

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio

Cantidad a invertir en la porra... vota!


  • Total de votos
    93
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Como veo que la gente no sabe muy bien cómo va lo de la porra, creo que los garantes del sorteo deberían poner un poco de información.

Mientras tanto, propongo ponernos de acuerdo en la cantidad a invertir en la porra mediante la encuesta, a ver si me sale...

Propongo que hagamos la votación hasta el 7 de noviembre para pasar a hacer los ingresos la semana siguiente y poder hacer el sorteo la tercera de noviembre... pero es sólo una propuesta.

A votar y suerte!!
 
No se si prodre aguantar tanto tiempo jejeje
 
Yo vería bien entre 30-35 €..., pero a ver en que queda.
 
He votado el mínimo. Después ya veremos qué hago si es más lo que sale...
 
Entre 30-40 euros está bien; y más teniendo en cuenta que al tener patrocinador siempre vamos a obtener mejores precios, con lo que realmente al que le toque tendrá un abanico muy amplio de opciones: desde pillar dos modelos "normales", hasta poner algo de pasta y pillarse un Grand Carrera R36, quizás sería "el premio gordo"...
 
Entre 30-35 creo que está bien, da para un Mónaco o 2 Aquaracers, :D

Saludos
 
Yo creo que la cantidad de 30-35 esta bien, que entre unas y otras peñas no veas jajaja
 
Entre 31 y 35 está bien. Yo ya tengo en mente uno para mi esposa y otro para mí.......soñar es gratis, ¿no?
 
30 € de bote dan para un TAG de 3000... que ya está bien.
O, para el que aspire a más, para un descuento de 3000 eurazos, que tampoco está mal.
 
  • #10
Yo creo que con 30 € la gama de TH que se pueden adquirir es amplia.
 
  • #11
Yo también voto por 30 €, prácticamente podemos acceder a cualquier modelo
 
  • #12
Votado. Entre 30 y 40 ¡Relojazo!
Saludos
 
  • #13
He votado de 25 a 30€.

Considero que 25€ está bien para hacerse con un buen TH. Pero vamos, que si tienen que ser 30€, pues 30.
 
  • #15
+1. Más dinero supone que haya tal vez bajas. Y con 3.000€ se pueden elegir bastantes modelos.

Yo creo que con 30 € la gama de TH que se pueden adquirir es amplia.
 
  • #16
por alusiones......

a ver,la idea es que nos juntaramos un grupo de foreros...y cuando estuvisemos los 100 peñistas...mas algunos sustis...abrir esta encuesta!

el lunes y martes he estado de viaje..con lo cual no he podido entrar en el foro!::bash::
pero vamos,gracias por abrir la encuesta....me has ahorrado trabajo!:ok::

ahora,en cuanto tengamos DEMOCRATICAMENTE ELEGIDO el importe.....

votaremos si vamos a por UN modelo...o si se puede elegir libremente...

y una vez clara la pasta,si es un modelo concreto o a elegir dentro de heuer....ya abrimos el banderín de pago!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Como veo que la gente no sabe muy bien cómo va lo de la porra, creo que los garantes del sorteo deberían poner un poco de información.

Mientras tanto, propongo ponernos de acuerdo en la cantidad a invertir en la porra mediante la encuesta, a ver si me sale...

Propongo que hagamos la votación hasta el 7 de noviembre para pasar a hacer los ingresos la semana siguiente y poder hacer el sorteo la tercera de noviembre... pero es sólo una propuesta.

A votar y suerte!!
 
  • #17
Espero que el que gane pueda comprar el que el realmente quiera.

He votado 35€ que son 3,500€ que para un Tag da de puta madre, y mas con los descuentos de los patrocinadores.
 
  • #19
Yo voto entre 30 - 40 Euros.

En cuanto a lo del reloj lo mejor es que cada uno escoja el que quiera, que si no me equivoco ya se comento en otro de los pots

Saludosss
 
  • #20
Votado entre 31€-35€, saludos
 
  • #21
Votado, 25-30 Leuros....

Saludos
 
  • #22
Yo creo que 30 lereles está bien.
 
  • #23
Voto 30 aunque hasta 35 me parece bien.
 
  • #24
Yo creo que con 30 ya vamos bien, si tienen que ser 35, pos vale. Y creo que el ganador tendria que elegir gastarse la pasta en una o varias peizas, es a su eleccion. Pero no mas de 3.
 
  • #25
WOW! hemos votado casi la mitad... faltan suplentes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie