• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra TAG Heuer.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Visto lo visto, y meditada la situación, y con el permiso-coalición con Cabanillas, maestro en estos menesteres, ¡¡¡¡¡VAMOS A MONTAR UNA PORRA TAG HEUER!!!!!.

Yo había pensado en una porra no cerrada a un único modelo, que cada uno elija el que guste, pero lo que si habría que definir es el importe a dedicar.

Esto del importe lo podriamos poner a colación a ver cual sería el mayoritario aceptado. Para esto sería bueno montar una encuesta de estas de las que no tengo ni idea de iniciar. Pido ayuda para esta labor.

Por favor, sugerencias a continuación, y si hay alguien que monte la encuesta, agradecido quedaré con el voluntario.
 
Dándome lo mismo el modelo, me apunto

16...................... rmrelojes
 
Yo me apunto. En cuanto al modelo ¿qué tal un Monaco 24 o un Pendulum? (jijiji)
Bueno, hablando en serio, me da igual el modelo, me vale cualquiera.
 
Como ya he hablado con xavi...contad conmigo!

como tesorero-organizador-mamporrero!

a ver,operativa...

nos juntamos los 100 tios que se necesitan...y algun susti..

decidimos cuanto poner....y si vamos a modelo cerrado o pasta para nene heuer a elegir..

y una vez que tengamos el tema cerrado...a recaudar la pasta!

y si luego,queremos constituir una peña con mas duracion en el tiempo...pues lo votamos y lo vemos!
 
Pues contad conmigo para esta porra.

Saludoss
 
como funciona esto de una porra? ::blush::::blush::::blush:: yo nunca me he emporrado
 
Yo me lo pienso en función de la cuantia a poner.
 
Me apunto 82 por favor.:D
 
Me apunto. Si puede ser, el numero 7.
Modelo a elegir.
 
  • #10
Yo también mapunto, el número me da igual porque como nunca me toca no me preocupo ::grr::

Un saludo.
 
  • #11
Yo tambien me apunto con independencia del modelo. Si es posible escoger número me pido el 73.
 
  • #12
Yo me apunto, como me apuntaría a otra de las lotos. A ver si esta vez me tomas nota, Germán! :).

Puesto a pedir, pediría un Grand Carrera (el 17 o el 36, según se vaya de presupuesto común).
 
  • #13
Me apunto, me da igual el modelo y el número
 
  • #14
yo tambien me apunto, si puede ser con el 13 u el que sea
 
  • #15
Por supuesto que me apunto, solo faltaría... me pillo el 42.

A por ellos, que son pocos y cobardes... como dijo aquel.
 
  • #16
Yo me apunto. Y me apunto con el 69, si puede ser...

Y voto por el Grand Carrera R36 CC.

lostimage.jpg


Aunque el Monaco LS, también me valdría...

lostimage.jpg


Incluso, este maravilloso 300 SLR Calibre 1887

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Hola, yo me apunto.....no estaría mal un compañero para mi F1.............saludos.........
Número, cualquiera que no sea el 71......................
Pasta, algo razonable: 25-30 € ::Dbt::..........


.....lo dejaremos en manos de los cabezas pensantes.....
 
  • #18
Me apunto, el numero a ser posible el 28, y el importe unos 25-30 € estaria bien
 
  • #19
Venga otro mas para la porra, si queda el numero 07 me lo agencio. En cuanto al modelo yo voto por el Monaco azul de toda la vida.
 
  • #20
Perdon el 07 lo tiene un compañero a si que el 79
 
  • #21
Me apunto con el 86, y el importe unos 25-30 € estaria bien si.
 
  • #22
vale, me pido el 25
 
  • #23
Me apunto!!! me da igual el número. Importe que no exceda de los 50€ :clap::clap::clap:
 
  • #24
:yhoo:: Me apunto....número 54 a ser posible. La pasta.....que no exceda de 45-50 aurelios a ser posible.

Saludos.

:bye:
 
  • #25
Yo me he perdido, por favor que el organizador realice una lista............ Yo me apunto seguro, a poder ser si es un grand carrera mejor que mejor. El numero me da igual porque las probabilidades son las mismas................

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie