• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué la tienen tomada con Tag HEUER???

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
En serio, amigos, que demonios pasa? A qué viene esa tirria?
Es que ya empieza a cansar un poco.
Si te gusta Omega o Rolex, no te puede gustar Tag o qué?
De verdad que no lo entiendo.
Que si montan Valjoux, que si montan Sellita...un momento: y los demás qué?
Que pasa con, algunos claro, movimientos de IWC, o de Breitling?

Yo tengo que decir que ME ENCANTA TAG HEUER y que prefiero mi Carrera al Speedmaster POR QUE ME GUSTA MÁS Y PUNTO.
No creo que haya para tanto, si te gusta te lo compras, si puedes claro, y si no ... pues te estás quieto.

A qué viene tanto odio? yo tengo dos y he de decir que me encantan, que rebosan calidad y que otros mucho más famosos de este foro no me transmiten esas sensaciones.
Al que no le gusten, que no se los compre.

Saludos, y perdón por el tocho.
 
Yo solo tengo Tag, tiene un gran abanico de posibilidades y precios, junto con un diseño moderno y deportivo.
Lo que piense el resto me da igual, la marca va a más, calibres nuevos, etc.
 
Estoy completamente de acuerdo contigo. La gente es muy radical con los Tag.

Yo tengo un Carrera crono y estoy encantado con el, comparte caja y muñeca con un Rolex y dos Pams.

Un saludo
 
Lo que pasa es que tienen envidia y coraje, de que por mucho menos, Tag da más, y te puedo asegurar que se de lo que hablo que tengo unos cuantos relojes para comparar, la gente que menos precia a Tag heuer es que nunca a tenido uno.
 
Hace ya mucho que soy aficionado a los relojes, tengo unos cuantos y hasta ahora nunca había tenido un Tag. Este año me he decidido y me he comprado el Grand Carrera Caliper.
Estoy encantado, va como la seda, es más que bonito, ligero, etc.
Comparte dueño con Rolex, Pam, Hublot, Oris, Frank Muller, Breitling y alguno más. ¿Sobre la tirria que le tienen algunos?, no lo entiendo, como tampoco entiendo la manía que le tienen a Hublot.

En fin, cuestión de gustos y los míos los tengo bastante claros.
 
Pues sí, además este sentimiento es exclusivo de este foro. No lo verás en ningún otro foro de relojes más, incluído Watchuseek que es el más grande del mundo.
De verdad que no lo entiendo, es como si quisieran entrar en una rivalidad malsana y que nos estuviéramos tirando los trastos los unos a los otros.
Se llegan a decir cosas esperpénticas como que les caen mal. Y digo yo que los relojes te pueden gustar más o menos pero de ahí a caerte mal...:huh:

En fin lo mejor es educación e ignorarlos, ellos solos se cansan y el hilo acaba muriendo.:yawn:

Además que yo creo que un foro sea de lo que sea está para que haya buen rollo entre aficionados, que para discutir en la vida ya hay demasiadas ocasiones desgraciadamente:Cheers:.
 
Buenos días,
yo creo que hay mucha gente en el foro (entre la que me incluyo) que no la tiene tomada con TH. No hay más que ver el foro específico de la marca y la cantidad de relojes de esta marca que se presentan para verlo.
En breve presentaré mi última adquisición, que precísamente es un TH.
Un saludo.
 
Quien la tiene tomada??
En este foro se habla de muchas marcas,a veces bien,otras no tanto pero no creo que en un foro de relojes nadie la tenga tomada con ninguna marca.
Yo no tengo ningun Tag,ni creo que lo tenga,hace algunos años cuando empezaba en esto de los relojes me estuve planteando la compra de uno,pero al final tire por otro camino,aunque algunos modelos me gustan pero eso no quiere decir que le tenga mania.
Saludos
 
En los hilos que se abren con intención de meter caña a Tag, casi todos solemos salir en defensa de la marca. Cada vez están más sólos sus detractores.
 
  • #10
Gracias compañeros. A veces uno necesita desahogarse un poco y sentir el apoyo de alguien para no sentirse solo.
Un saludo.
 
  • #11
En este foro hay algunos que no pierden oportunidad para desacreditar a TH.

Pienso que deberian aceptar que TH es una gran marca, con grandes modelos, bellos diseños, Iconos Relojeron (pocas marcas se pueden jactar de tenerlos).

Ademas El ADN de la marca en terminos deportivos desborda en actualidad e Historia. Ademas probablemente sea la marca. Y como comentaba ayer junto a Rolex y Omega, TH forma parte de ese trinomio de marcas relojesras de lujo superpublicitadas.

Ninguna marca del nivel de TH, ha hecho tanto ultimamente.

Que dolor genera a muchos por aca, que TH ofrezca tanto a precios un tanto contenidos en relacion a su competencia directa (Omega)

Otra situacion es que el publuco de TH, esta digamos desde los 20 años y el de Omega tirando mas a los 30, Rolex 35 en adelante “ en terminos generales“ no hay obligacion, solo hay que ver a los embajadores de las marcas.
 
  • #12
Motivos?

Llevo poco tiempo por aqui y la verdad que me sorprende la mania a TH. Entiendo que no te gusten los productos de TH, pero odiarlos? Que sentido tiene entre gente amante de los relojes?
 
  • #13
Pienso exactamente lo mismo que tú, los Tag creo que son muy buenos relojes.
 
  • #14
Hace tiempo que no "escucho a nadie" en el buen sentido de la palabra. Muchos hablan porque han oido que han comentado que decian. He tenido 3 Rolex, 1 Omega, varios Seiko, Citizen, Tissot, Hamilton .... y Tag Heuer, en concreto ahora tengo un Carrera Crono. Cuando un reloj me gusta, voy a por el, sea de la marca que sea, y a disfrutarlo mientras otros hablan y siguen discutiendo. A nivel de aficionado, no hay ninguna diferencia entre un calibre 7750 y otro que sea manufactura Rolex, por ejemplo. Todos van más que bien, y cumplen su función de sobra, y ninguna marca que quiera posicionarse en el mercado hace un mal producto.
 
  • #15
Pues a mi me pasa lo contrario, no me gustan los Rolex, que no digo que sean malos ni buenos, pero no me gustan. Me encantan los tag, me gustan mucho, tengo dos, el 500m y el chrono day&date... y estoy encantado.
 
  • #16
La verdad es que cansa un poco que cada dos por trés suban el conocido hilo "Porqué la gente odia a Tag" o "No me gustan los Tag Heuer" 8o.

A mi no me gustan algunas marcas "sagradas" y no participo en sus sub-foros, simplemente no opino porque no me interesa la marca, no hay más.

Saludos:ok::.
 
  • #17
La verdad es que cansa un poco que cada dos por trés suban el conocido hilo "Porqué la gente odia a Tag" o "No me gustan los Tag Heuer" 8o.

A mi no me gustan algunas marcas "sagradas" y no participo en sus sub-foros, simplemente no opino porque no me interesa la marca, no hay más.

Saludos:ok::.

Pues si, los post de ese tipo parecen una suerte de complejo de inferioridad :whist::
 
  • #18
A mi me gustan tanto los relojes que nunca despreciaria a ninguna marca, lo unico que diria es que en general los modelos que fabrican no me gustan pero nada de despreciar o mal meter. TH es una muy buena marca tanto como otras, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie