• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no les gustan los Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me gusta mucho el nuevo aquaracer calibre 5, pero he visto que en general esta marca no esta bien vista aqui, cuentenme Por que??

han tenido malas experiencias o es solo porque no les agrada el mercadeo de la marca?
 
Entre tanto detractor hay algún que otro aficionado a la marca, Monaco, Carrera, Grand Carrera, Aquaracer 500,... sencillamente preciosos.
 
De esa marca hay muchos modelos que no me gustan pero por ejemplo los Grand Carrera me encantan.
 
Si que nos gustan hombre... (exceptuando a Atmorte y a 4800s...jejejejeje)
Pasa como con todas las marcas...te gustan unos si, otros modelos no...Por ejemplo, de Omega, una marca amada en el foro, solo me gusta el Speedmaster, y algo el Seamaster...lo demas no vale una caca (en mi humilde opinión eh?)...de Tag...pues el Carrera, el Monaco, Grand Carrera y Aquaracer...lo demás...pues otra caca...de Rolex...otra amada del foro, pues me gustan el GMT y el Deepsea..lo demas caca de vaca (en mi humilde opinión de nuevo)...y así con todas las marcas amigo...
Un saludo.:D:D:D:D
 
Pues a mi, salvo el Mónaco, los demás, ni fú ni fá...

Supongo que el Mónaco me gusta por su singularidad estética. Los demas, pues no.
 
A mí hay modelos que me gustan, pero sencillamente no me los compraria porque:
- Mirando únicamente el diseño, hay otros más bonitos, sea el Speedy para el carrera crono o el Seamaster o PO para el Aquaracer...
- Si ya profundizamos en detalles como acabados, calidad y precio, aunque me continuan gustando, creo que al menos para mí, otras marcas tienen mucho más que ofrecer por el mismo precio.

Saludos!
 
A mí hay modelos que me gustan, pero sencillamente no me los compraria porque:
- Mirando únicamente el diseño, hay otros más bonitos, sea el Speedy para el carrera crono o el Seamaster o PO para el Aquaracer...
- Si ya profundizamos en detalles como acabados, calidad y precio, aunque me continuan gustando, creo que al menos para mí, otras marcas tienen mucho más que ofrecer por el mismo precio.

Saludos!


El Speedy más bonito que el Carrera???? Que raro...a mi me gusta mucho mas el Carrera...respecto a la calidad de acabados, no estoy deacuerdo para nada...for nothing vamos...a igualdad de precios son muy parecidos en acabados (Omega-Tag):..ahora sí me comparas un Tag de 1500€ con un Omega de 3000€ entonces claro, tendrá mejores acabados Omega...nosajodio..
Un abrazo compañero.
 
De hecho, añado...ya que hablas del Carrera y el Speedy, no me digáis que tiene mejores acabados el Speedy...jejeneje..y el precio? No cuenta? Para empezar, para mi no esta mejor acabado, y segundo...el Speedy Pro (2690€), ya es mas caro que el carrera (2500€) y el Speedy es plexy, fondo ciego...el Carrera Zafiro, fondo visto, máquina decorada...el Speedy comparable sería el de zafiro y fondo visto...Cuanto cuesta...3200 o por ahí no? Jode...2500€ contra 3200€...y encima no esta mejor acabado...luego decís que Tag es caro....muhahahahahahha
 
Llevo varios años en este foro y lo visito diariamente. En ningún momento he notado que haya un desagrado por Tag, lo cierto es que hay bastante interés.
Como ya han dicho unos modelos gustan más que otros pero nada más, a mi personalmente los últimos que están sacando no me terminan de gustar.
Saludos.
 
  • #10
Bueno, a mí sí me gusta más el Speedmaster Professional que los Tag Heuer Carrera. En cualquier caso, los modelos Grand Carrera de Tag Heuer sí me gustan... y mucho. He visto fotografías de otros modelos de la gama alta de Tag que son espectaculares, aunque no sé muy bien qué relojes son.
 
  • #11
El Carreara tiene muy buenos acabados y con los apliques de la esfera, pues se podria pensar en mejores, pero entrando en una valoración global del reloj, creo que sí saldria ganando... lo cual no quita que piense que el Tag es una preciosidad y que si no lo comprase, seria por lo de siempre, tener que elegir con 2500 euros uno u otro porque solamente puedes tener uno...

De todas formas para con Omega no puedo ser imparcial, es mi marca predilecta!! jejeje además, si después de regalarme un Speedy te digo que me gusta más el Tag, te haria un feo!! jajaja

Sobre el Carrera, lo tuve un la mano y, aunque la esfera es muy bonita y bien acabada, me dio sensación de "plástico", no me transmitia lo mismo que la esfera de otros, el brillo... pero lo que sí me decepciono es la caja... la vi muy sencillota!

Y en cuanto al Aquaracer nuevo, una preciosidad, un reloj que seguro compraria de no ser por la lupa...

Un saludo!
 
  • #12
Tienes mucha razón, interés hay, desagrado no veo más que por otras marcas como Rolex u Omega, simplemente que la malloria que con X dinero tenemos que elegir... y en ese caso pues se suele preferir otras marcas... lo que quiero decir es que para muchos, Rolex u Omega son marcar primarias, marcas que en una elección, hacen decantar por ellas, mientras que Tag para muchos es más secundaria... con primaria y secundaria no hablo de calidades ojo!! simplemente de apreciaciones o preferencias. Un saludo
 
  • #13
Tag tiene muchos modelos que no me gustan nada, y otros que me gustan mucho, como muchas otras marcas :).

Un saludo
 
  • #14
¿Quién ha dicho que no nos gusten?
Yo no observo eso.
Creo que Rolex tiene más detractaores, por ejemplo.
A mí me encantan.
 
  • #15
A mi personalmente es una marca que me gusta

Tengo 3 de sus relojes, más otro que le regalé a la "jefa"...
 
  • #16
A mi me encanta el Grand Carrera, tengo uno y sus acabados son brutales. Y os lo dice alguien que tiene Omega, IWC, Rolex... Y nio desmerece nada, incluso tiene detalles mejores.
 
  • #17
a mí sí me gustan

A mi me gusta mucho el nuevo aquaracer calibre 5, pero he visto que en general esta marca no esta bien vista aqui, cuentenme Por que??

han tenido malas experiencias o es solo porque no les agrada el mercadeo de la marca?

Se habla mucho de su relación calidad precio, pero la calidad está a prueba de toda duda, no en vano incluso su SAT ha ganado el 3er premio en las votaciones al mejor servicio técnico organizadas por la revista MDT. Y en cuanto al precio hay de todo, no podemos decir que en calidad precio el nuevo aquaracer, 500m, cristal zafiro por ambos lados, excelente acabado... por 1700 € no tiene buena relación calidad-precio.
La gente te dice que por ese precio se compra un Hamilton, Tissot, Certina con similar maquina y a mitad de precio, pero de verdad creen que el empaque y reconocimiento de marca es el mismo llevando un Tag Heuer o un Hamilton::Dbt::, pues yo creo que no.
De compararla con otra marca del grupo Swatch debería ser con Omega y ahí en precio ya estamos prácticamente a la par.

Con esto finalizo que a pesar de lo que he dicho, me gusta más Omega que Tag en general, pero creo que Tag está haciendo las cosas muy bien, innovando y sacando al mercado diseños realmente bonitos y manteniendo clásicos como el Carrera, Monaco...

Saludos.:ok::
 
  • #18
A mi me encantan, sobre todo el Mónaco, tenemos uno yo y otro mi mujer.
 
  • #19
Yo en algú momento sí he apreciado cierta "manía" por la marca en algunos hilos del foro. A mí en particular es una marca que me encanta, y de la cuál volveré a comprar seguro.
 
  • #20
Pues preparense los detractores de los tag porque esta a punto de tomar la salida el nuevo caliper calibre 36 RS.......vamos nada que se diga.
 
  • #21
Éste es el mio :ok::.
 
  • #22
A mi personalmente me gustan bastante, me parecen buenos relojes y muy bién acabados. Trabajo en diseño y mecanica industrial y hace años pertenecia a un area denominada "tiempos y metodos", y los cronos que husabamos eran Heuer y la verdad es que a pesar de estar todo el día llenos de aceite, virutas metalicas, y porquerias varias, eso sin contar los golpes que se llevaban, no se rompian, así que deduzco que no serán muy malos.
Saludos.
 
  • #23
Ni caso, eso es una "leyenda negra" :ok:: Esta marca aquí gusta, y sinó mira la cantidad de Carreras que se presentan y se ven por el FcV y de ven en cuando algun monaco, monza, F1, Aquaracers.

Historia tiene la suya, esta comercializada como todas las marcas hoy día, pero viene del mundo del cronometraje deportivo.

Digan lo que digan es una marca popular que tiene presencia en el foro, de hecho debería tener un Subforo, hasta Oris lo tiene.

A mi personalmente me gusta y el que tengo no será el último que tenga.

Las que realmente me disgustan son marcas como Cartier o Hublot por ejemplo.:cool1:
 
  • #24
De TAG no me gusta que se llame TAG. Prefiero que se siga llamando Heuer a secas.

Sobre la marca en sí, quizá me parece algo cara en comparación con otras marcas, tiene modelos que no me llaman y alguno incluso me parece espantoso, pero tiene dos modelos con personalidad que me gustaría mucho tener en un futuro: Mónaco (con plexy, crono y clásico, los modernos no me gustan) y Autavia. De hecho no ha mucho me probé el Mónaco Gulf negro con plexy y aaaargh!!!! lo que me dolió quitármelo de la muñeca.

Y sobre el carrera, es bonito, pero por no demasiado más está el Speedy. Y me gusta más el Longines Grand Vitesse.
 
Última edición:
  • #25
A quien le guste, le seguirá gustando e incluso más, y a quien no, pues más de lo mismo... es como al que no le gusta Rolex, por mucho calibre y manufactura, si no le gusta, no le gusta saque lo que saque... lo cual no quita el reconocimento de esa innovación o diseño, calidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie