• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó!

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, lo prometido es deuda. Después de 25 días y unos cuantos minutos y tantos segundos, quería compartir con vosotros el estreno del TH CARRERA CALIBRE 1 (Roberto, la espera ha merecido la pena...!), que ya por fin está en mi poder. Sin lugar a dudas, la realidad supera a la ficción. Es descomunalmente precioso. TH os habéis superado...enhorabuena.
Elegante, deportivo, vintage? No sé...para gustos los colores. Lo que sí os garantizo es un impecable gusto en todos y cada uno de los acabados de este magnifico reloj. Eso sí, la correa de caucho, según te llega el reloj, se la cambias y le pones la de croco (personal oppinion).
La presentación, impecable:
lostimage.jpg

Como os comenté, el reloj viene origiraniamente con la correa de caucho con deployante. Automaticamente se la quité y le puse la alternativa de croco, también con deployante:
lostimage.jpg

Viene con la herramienta (¡como me costó sacarla!)
lostimage.jpg


Vamos con la delantera desde diferentes ángulos:
lostimage.jpg

Ahí va otra:
lostimage.jpg

Frontal:
lostimage.jpg


Corona:
lostimage.jpg


El Clous de Paris modelado:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Grosor: 13´5mm
lostimage.jpg


Por delante bonito ¿verdad?... Pero por detrás...buuuf...!8o
lostimage.jpg

(Se me acaba de cambiar la ventana de imageshack, espero que lo veáis)
lostimage.jpg

Mejor con esta correa, aunque me atrevo a decir que es superable:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lo dicho al principio...!QUÉ ACABADOS!
lostimage.jpg


Eso sí. Es Tocho, es un TH de los nuevos...
lostimage.jpg

43mm sin corona, 46, con ella:
lostimage.jpg


En definitiva. Un gran reloj
Altamente recomendable

Gracias
 
Bonito reloj!, cómo gana con la correa de cocro!!!!!!!!!!
 
Impresionante!! si señor enhorabuena PEAZO RELOJAZO!! me ha encantado!!! disfrutalo!! Un Saludo
 
ENHORABUENA por el reloj y por las magníficas fotos de presentación. Esa caja es la que yo mencionaba en otro hilo: la que trae las dos correas.
EL reloj es magnífico y se ve que destila acabados de primera fila...
Disfrútalo mucho !!!!!!
 
Un detalle que no os he comentado: el zafiro es tan transparente que en contraste con los indices y las agujas produce un efecto real de NO cristal. Es una maravilla
 
Con un reloj asi no vas a desentonar nunca te pongas lo que te pongas,realmente bonito,enhorabuena y que lo disfrutes,ya sabes,aunque sea invierno,manga remangada.
saludos
 
Felicidades por la nueva adquisición. Un reloj muy bonito y muy bien acabado. Con la correa de cocro queda genial.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Excelente reloj! y las fotos muy buenas.

Enhorabuena
 
Gran presentación...muchas gracias por el curro de las fotos. Precioso, disfrútalo.

Un saludo.
 
  • #10
enorabuena una preciosidad,por delante y por detras,una maravilla
 
  • #11
Tienes buen gusto. Ahora a disfrutarlo. Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena, muy bonito a disfrutarlo
 
  • #13
Te felicito, un reloj realmente bonito y elegante
 
  • #14
Bonito reloj,uno de mis preferidos el mio parecido pero inferior.

lostimage.jpg
 
  • #15
Me encanta este reloj que lo disfrutes.
 
  • #16
Una preciosidad, de las de no cansar nunca...
 
  • #17
Como propietario de uno, enhorabuena una preciosidad. Yo le tengo un cariño especial.
 
  • #18
Bueno,yo tengo uno igualito hace un mes y estoy encantado con el,tiene una tacto al darle cuerda,impresionante,al igual que el nivel de acabados,te felicito por tu elección y a disfrutarlo.
 
  • #19
Muy bonito y la correa de coco le queda muy bien.

Que lo disfrutes y enhorabuena.
 
  • #20
Elegante, moderno, clásico, llamativo... me encanta. A disfrutarlo muchas horas.
 
  • #21
Muy bonito..enhorabuena por tu elección, muy acertada!!!!!
Salu2
 
  • #22
Enhorabuena;la trasera es espectacular!!
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que también a vosotros os haya gustado...
Y ya que estamos ¡FELIZ NAVIDAD!
lostimage.jpg
 
  • #24
Si señor :clap::clap::clap:
Muy bonito, pedazo de regalo de navidad eh?
Que lo disfrutes mucho durante muuuuchas horas.


No me parecía tan tocho hasta que lo he visto puesto en tu muñeca.

No olvides colgarlo de la chincheta eh?

Saludos.
 
  • #25
Muy buen reloj, gracias por compartir las fotos.
Me ha sorprendido el tamaño, parecía más pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie