• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegan los nuevos TAG Fórmula 1 Calibre 6 en negro con caucho.

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya era hora que los sacaran en automático! no están en mi lista de futuribles pero me gustan algo más.
 
Muy deportivos, pero prefiero los carrera sinceramente, me parecen mucho mas atemporales, estos en cambio los veo mas de "moda" es decir que van a cambiar mucho mas su diseño, pero se agradece que los incluyan
 
me aburren estos de tag , mas de lo mismo
 
pues a mi personalmente me gustan...
 
Tengo la duda que 41 mm se hace pequeño...¿qué opinais?
 
TAG está redireccionando un poco su catálogo, el F1 ya no es aquel reloj barato de TAG.
 

Archivos adjuntos

  • F1_Auto_6.JPG
    F1_Auto_6.JPG
    77,4 KB · Visitas: 216
  • F1_Auto_16.JPG
    F1_Auto_16.JPG
    53,9 KB · Visitas: 192
No está mal, pero por ese precio...prefiero el aquaracer 500
 
Bueno se agradece la evolución a "engranajes y muelles" [emoji106], aunque coincido que ya en la franja de los casi 2000 euros empieza a abrirse el abanico de manera interesante [emoji57]
 
  • #10
TAG está redireccionando un poco su catálogo, el F1 ya no es aquel reloj barato de TAG.

Algo así iba a poner. Cualquier parecido con aquellos TH cuarzo de bisel de plástico y caja arenada es pura coincidencia....





...afortunadamente.
 
  • #11
Me gusta. Muy guapo, sí señor..
Un saludo :ok::
 
  • #12
Muy bonito. Me encanta. Saludos
 
  • #13
Me gustan mas los carrera, y sobre todo los difuntos (no se porque) Grand Carrera, pero sin duda es todo un avance en la gama F1
 
  • #14
TAG está redireccionando un poco su catálogo, el F1 ya no es aquel reloj barato de TAG.

La pena es el cierre q es ardillón y no pulsador.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Un reloj deportivo como este y sólo de 41 mm???? Me parece muy pequeño...
 
  • #16
El negrito me encanta, puede ser un futurible. Sobre el tamaño, de los nuevos tengo el aquaracer 500 cerámico, 41mm también, y personalmente a mí me parece un tamaño perfecto...claro que mi muñeca es de 16,5...
 
  • #17
Me parece muy bonito a falta de verlo en vivo.
 
  • #18
Me gusta el F1 negrito, el que ha puesto el compañero heXavi, el de la web con el bisel en color plata no.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Muy bonitos sobre todo con esa preciosa correa perforada y con un tamaño perfecto‚ que vaya manía con asociar el carácter deportivo de un reloj con el atrezo de Fofito.
 
  • #20
no me dice mucho,
pero con el fechador negro me gustaría más
 
  • #21
Sinceramente no me llaman mucho la atención, me gustan mas clásicos.
 
  • #22
Todo es opinable.A mi particularmente no me acaban de hacer el peso.Creo que por ese precio hay competencia de gran nivel
 
  • #23
Pues a mi me parece que tiene buena pinta...
 
  • #24
Que daño le hicieron los años 90 a esta marca...

por lo menos parece que van recuperando un poco la senda...
 
  • #25
Van en la linea de este
lostimage.jpg
aunque yo en F1 prefiero la linea sencilla de siempre
lostimage.jpg
, pero en automatico han acertado de lleno. Un saludo compañeros!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie