• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Podeis ponerme fotos del Carrera calibre 5?

  • Iniciador del hilo calandrajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calandrajo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría ver fotos de algún Carrera Automático calibre 5 con la esfera negra si alguno lo teneis. En google no viene ninguna buena...

Vereis, es que estoy dudando entre este modelo y el Omega Aquaterra y este último ha tomado ventaja porque me lo probé hace dos días y el Tag Heuer hace más de un año... es que recuerdo que me gustó muchísimo, pero ahora no recuerdo del todo bien como era...

Os estaría muy agradecido.

Un saludo!!
 
Por cierto, que hay una diferencia de unos 800€ entre estos dos relojes si ambos son automáticos. Tenía entendido que las dos marcas estaban a la misma altura... en qué va la diferencia?
 
¿Nadie tiene este modelo?
 
Yo no tengo ninguno de los 2 modelos en concreto pero... si que tengo un omega y un tag heuer y la verdad esque entre los 2 que nombras me quedaria con el aquaterra. Hay 800 euros de diferencia entre el carrera y el aquaterra??
 
¿Te refieres a éste?

tag-heuer-AQUARACER-500M-CALibre-5.jpg
 
Yo habia entendido lo mismo que Supersergio..
 
Sí, sí, me refiero a éste último. Si alguno lo tuvierais me gustaría ver una buena foto del reloj puesto en la muñeca o donde sea como tantas hay del aquaterra.


Y sí, la diferencia ronda los 800€ si los dos son automáticos.

Un saludo!
 
En el hilo que abrio hace unos dias el amigo Abrilan tienes unas cuantas fotos, aun así te pongo alguna del 500..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie