• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pergunta sobre tag heuer

  • Iniciador del hilo Nibelungo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nibelungo

Nibelungo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ya se que Tag no es una marca muy apreciada por estos lares, pero alguien puede decirme algo sobre este reloj, que os parece, su maquinaria, si es dificil de encontrar, cual puede ser su percio.

TAG Heuer SLR
for Mercedes-Benz
CAG2110.FC6209 :ok::

Muchas gracias a todos

Afoto del bisho en cuestion :D :D
 
el precio creo recordar entorno a los 3200 euros.
saludos.
 
bueno est modelo es edicion limitada y tiene las siguientes caracteristicas

Movimiento: Calibre 17 cronógrafo automático basado en un movimiento ETA 2894 personalizado por TAG Heuer.
Cristal: cristal zafiro, reconocido por su dureza y su resistencia a las rayaduras, revestido con un tratamiento antirreflectante por ambos lados.
Caja: acabado combinado pulido/ satinado para lograr la elegancia y la ergonomía de sus líneas.
Dimensiones: imponente diámetro de 45,10mm.
Esfera: Índices con doble facetado aplicados a mano. 2 círculos pulidos y facetados en torno a los contadores, aplicados a mano.
Bisel con taquímetro: bisel fijo dotado de una escala taquimétrica que permite calcular la velocidad
Realce giratorio unidireccional: aro giratorio bajo la acción de la segunda corona giratoria a las 9 horas para medir lapsos de tiempo.
Corona: 2 coronas pulidas estriadas, a las 3 horas con la inscripción "SLR" grabada y a las 9 horas con el logo TAG Heuer estampado.
Fondo: fondo con inscripciones "SLR" y "Limited Edition" grabadas.
Pulsadores: posicionados sobre la carrura e integrados ergonómicamente formando un ángulo de 45°, gracias a un sistema de báscula de renvío patentado por TAG Heuer.
Brazalete: Correa de piel de cocodrilo negra totalmente integrada en la caja.
Cierre: dotado de una hebilla despleglable de seguridad que impide que el reloj se abra accidentalmente y facilita la apertura del reloj mediante una doble presión lateral de los pulsadores.
Estanqueidad: 100m.


modelo q se encuentra descatalogado y es sustituido x est

<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600">
lostimage.jpg
</v:shapetype>
</v:shapetype>

<v:shapetype stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:shapetype stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"></v:shapetype></v:shapetype>
<v:shapetype stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:shapetype stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600">valor comentado sobre 3300 euros y 3500 ejemplares, lo q si hasta ahora te quedo mal con las especificaciones tecnicas
</v:shapetype>
</v:shapetype>
<!-- / message -->
 
Poco apreciada por unos y muy apreciada por otros. A mi si me gusta y el modelo que sugieres me encanta.
 
Poco apreciada por unos y muy apreciada por otros. A mi si me gusta y el modelo que sugieres me encanta.

OK.. :ok:: ni mas ni menos, aquí un dia se dijo que si no se que si no se cuanto y ya ha quedado lo de la fama,:huh: pero tranquilo que Tag Heuer gusta mas de lo que te piensas y si no mira el exito de sus ventas.

Si te gusta el reloj y te lo puedes permitir compratelo que no es nada malo que sea un Tag.
 
Muchas gracias a todos

por las respuestas y los comentarios.

Gracias a excalibur por sus excelentes explicaciones tecnicas :clap: :clap:

Un saludo a todos
 
por las respuestas y los comentarios.

Gracias a excalibur por sus excelentes explicaciones tecnicas :clap: :clap:

Un saludo a todos
pues como dicen en el mundo pugilistico, todo se le debe a los managers, a los conocedores d est foro, ya q hace poco realice esa pregunta y esa es part d las respuestas dadas por algunos foreros, asi es q gracias a ellos q han transmitido sus conocimientos y busquedas en est foro
 
Piensalo bien. 3000 euros en un Tag es tirar el dinero ( con excesiva sinceridad ..)
 
  • #10
¿Consideras tal vez que no tienen buena relación calidad-precio?
 
  • #11
...pues yo opino que si,vale respecto al calibre ya practicamente no tienen manufactura propia,aunque depende del modelo...confieso que a mi nunca me han dicho mucho los Tag,pero lo cierto es que tampoco he tenido ninguno ni me he interesado en ellos,hasta hace poco,que me fije en un aquaracer...tirar el dinero...hombre yo no lo veo así,ya que todo no se centra en el dichoso calibre ...el reloj es mas que eso y es un conjunto,es un buen reloj en conjunto...no un excelente calibre a secas..yo compro el reloj no solo la maquina...
lostimage.jpg
 
  • #12
...pues yo opino que si,vale respecto al calibre ya practicamente no tienen manufactura propia,aunque depende del modelo...confieso que a mi nunca me han dicho mucho los Tag,pero lo cierto es que tampoco he tenido ninguno ni me he interesado en ellos,hasta hace poco,que me fije en un aquaracer...tirar el dinero...hombre yo no lo veo así,ya que todo no se centra en el dichoso calibre ...el reloj es mas que eso y es un conjunto,es un buen reloj en conjunto...no un excelente calibre a secas..yo compro el reloj no solo la maquina...
lostimage.jpg
Cestommek sabes desde que año aproximadamente no tienen casi manufactura propia?Gracias
Un saludo
 
  • #13
es que 300 y pico euros, dan para otra opciones mucho mas sugerentes e interesantes...
 
  • #14
Pues desde mi EMHO, TAG tiene modelos de muy buena relación precio calidad (como Omega, Longines, ect..) no es oro todo lo que reluce en todas las marcas. Yo tengo un TAG AQUAGRAPH, que desde mi punto de vista es la mejor relación precio calidad de un divers cronografo que hay en el mercado. Sí me equivoco que pido disculpas. Es un gran peluco y útil bajo el agua no como otros con mas tronio.
<CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER>
 
  • #15
A mí Tag Heuer me gusta, en líneas generales.

Tengo un Pilot que me parece precioso y que pretendo conservar siempre.

Ahora bien, admito que la mayoría de sus modelos son caros (sobre todo la gama de acceso, p.e.: 850 € un F1 me parece una barbaridad), comparados con otras opciones del mercado.

Ese SLR es precioso, sin duda, pero...tres mil y pico euros...es demasiado, en mi humilde opinión.
Pero vamos, que también lo eran en su momento los 1500 que costaba el mío, y me lo compré igual.

Es un gran reloj, y si es el que te gusta, no hay más que hablar.
Yo lo he visto en vivo y es muy bonito.
 
  • #16
Lo dudo, si le gusta yo creo que sera una buena compra, por que TH tampoco es una mala marca, de hecho si tuviera que elegir entre un Carrera y un Speedmaster, me quedaria con el Carrera :D
 
  • #17
Piensalo bien. 3000 euros en un Tag es tirar el dinero ( con excesiva sinceridad ..)

Lo que tiene uno que oir, te podran gustar mas o menos pero de ahi a tirar el dinero ... Yo tengo un Carrera ya la verdad lo considero un dinero muy bien tirado.
 
  • #18
Mas de 3000 y dificil de conseguir.................
 
  • #19
Lo que tiene uno que oir, te podran gustar mas o menos pero de ahi a tirar el dinero ... Yo tengo un Carrera ya la verdad lo considero un dinero muy bien tirado.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Yo tambien tengo un TH Carrera, y considero que sus acabados son excelentes y tiene un diseño muy cuidado, y que decir de su archiconocida maquinaria Valjoux 7750? ...no entiendo la manía que le tienen algunos a TAG Heuer.
lostimage.jpg
 
  • #20
Aquí nunca se ha dicho que los TAG son malos relojes...
Lo que si se ha dicho es que es una marca sobre valorada. Pagas demasiado para lo que te dan...
 
  • #21
Me parecen relojes con una estupenda relación calidad precio, y ya quisieran muchos aguantar los años como los aguantan..;-)
 
  • #22
A mí también me parece una marca estupenda. Es cierto que invierten en publicidad mucho, muchísmo. Y eso, a veces, hace que a veces la oigamos mucho en boca de los no aficionados. Y esto último es lo que hace que algún purista minusvalore la marca. Pero sigo creyendo que, dejando a un lado ese prejuicio, es una marca que merece estar entre las que "mandan".

Yo soy un amante de Longines ( y de otras, pero es por poner un ejemplo), mi pregunta es ¿en qué gana hoy Longines a TH?
 
  • #23
... buena pregunta...!! ¿diseño? ¿Elegancia? ¿calibre? ¿Prestigio de marca?... ejem...
 
  • #24
yo no pagaria por el ni loco los 3000. el unico tag que me convence algo es le monaco. Pero cada uno que haga lo que quiera consu dinero.
 
  • #25
Aquí nunca se ha dicho que los TAG son malos relojes...
Lo que si se ha dicho es que es una marca sobre valorada. Pagas demasiado para lo que te dan...

Y que marca no esta sobrevalorada?. Si pagasemos lo que realmente cuesta un reloj de gama media/alta nos llevariamos mas de una sorpresa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie