• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pendulum

  • Iniciador del hilo Rheingold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rheingold

Rheingold

Forer@ Senior
Sin verificar
A lo largo del año pasado leí bastantes artículos y comentarios sobre el concepto innovador del Pendulum. He visto fotos del Grand Carrera que incorpora esta innovación. Pero de momento sigue sin aparecer en ningún catálogo oficial ni en la página web como un producto que esté a la venta.
¿Alguien tiene alguna idea de cuándo saldrá a la venta est reloj?. ¿Se conoce la franja de precios orientativa en que se moverá el mismo?.
Gracias anticipadas por cualquier información que me podais dar.
Un saludo.
 
Vaya ¿Ni siqueira el moderador tiene algo que aportar en este tema?::Dbt::
 
Que yo sepa es un Concept Watch y pueden pasar años hasta que se produzca en serie, si es que algún día se produce, el ejemplo lo tienes en el Monaco V4 que pasaron 5 años o mas!! desde que se empezó a hablar de el hasta que salió la primera tanda de 150 ejemplares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie