• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parecido a... Tag Heuer Mónaco

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Buenos dias a tod@s!

Sin entrar en detalles ni vanidades, quisiera encontrar un reloj parecido/homenaje al Cronógrafo Mónaco

ImageUploadedByTapatalk1390140295.765584.jpg

Uno que se parece mucho, pero tiene las esferas en vertical es el Festina F6826/1

ImageUploadedByTapatalk1390140343.184846.jpg

Pues eso, seguro que entre todos lo logramos :-) y tendré un nuevo reloj del que sentirme satisfecho.

Pedí consejo sobre un diver y mi Seiko Skx 007 es fuente de felicidad...


En movimiento.
 
Última edición:
Hamilton Jazzmaster Square Chrono

re-chrono-vs-tag-monaco-chrono-41tud9xwjhl._sy300_.jpg
 
El Maurice Lacroix Coussin reveil

mi5027-ss001-310_main.jpg




Louis Erard la Carrée Chronographe I

0342d1233751520-tag-monaco-homage-le-carree_chrono.jpg


Y en mi opinión el mejor logrado... El Triumph Tiger

3025-11-mens-tiger-blue-steel-watch.jpg
_triumph-motorcycles-tiger-steel-chronograph-watch.jpg
 
Los Steinhart Le Mans GT

34d1343146203-something-coming-steinhart-lemans-gt.jpg
 
No los he podido mirar todos con detalle...

... pero gracias por los aportes!! Ahora mismo empiezo a "cotillear"
 
Aunque es difícil de encontrar en buen estado, ya que es un vintage, mirate el Seiko 7016-5011.
 

Archivos adjuntos

  • dscn1184.jpg
    dscn1184.jpg
    50,8 KB · Visitas: 611
Si quieres gastarte mucho vete a un Hamilton Jazzmaster Square Chrono.
 
  • #10
Este Certina te puede encajar

lostlink.jpg


Creo que hace pocos días hubo un hilo muy parecido.
Saludos
 
  • #11
Yaaa, quien lo pillara? Yo hace tiempo que lo busco y no hay forma y los pocos que salen los pone a un precio desproporcionado
 
  • #12
Este Triumph crono se le parece. Desconozco el precio ya que me lo regalaron. Me encanta el estilo vintage que tiene.

 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,7 KB · Visitas: 290
  • #14
Este Certina te puede encajar

lostlink.jpg


Creo que hace pocos días hubo un hilo muy parecido.
Saludos

Si había un hilo parecido, disculpas, no lo sabía / no lo he sabido ver.

Es muy bonito, pero como el Festina que yo mismo he visto, tiene las esferas verticales y me gustaría horizontales, como el original.

Este Triumph crono se le parece. Desconozco el precio ya que me lo regalaron. Me encanta el estilo vintage que tiene.

Sí que se parece, antes me han apuntado a los Triumph, pero este modelo en concreto es interesante... Pero he mirado un poco y no lo he sabido encontrar. ¿Puedes poner el modelo, por favor?

Y si eres de Barcelona y puedes "chivarme" la tienda, no estaría mal :)
 
Última edición:
  • #15
Ese modelo de Triumph es el Tiger, y el problema es que hace tiempo que esta descatalogado, no lo vas a encontrar tan fácilmente.
 
  • #17
Pues tienes desde el Tissot Quadrato de cuarzo o mecánico (este mas caro) hasta algunos modelos de Casio Edifice cuadrados que en cuanto a relación calidad-precio te saldrán de lo más apañado

lostlink.jpg

Prueba con la referencia EF-509 verás cuatro, pero hay más en Baroli:D
 
  • #18
Con esferas en horizontal. Aunque no son cuadradas?????

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #19
Aquí lo ves de frente y con armis también.

Si clicas en la luna que hay abajo un poco a la derecha lo verás como si fuera de noche y el lumen que tiene.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #20
Otro para considerar. Es bello, aunque las esferas sean redondas :)

Con la información que he obtenido espero llegar a alguna conclusión... De la que haremos la presentación correspondiente.

Saludos y gracias a todos por colaborar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie