• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que tenéis Iphone

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!
Me ha llegado un correo de TagHeuer, con este enlace para descargar una aplicación para el Iphone.

Tiene buena pinta, pero no lo he podido probar porque no tengo Iphone.
Ya me contaréis.
Aquí os lo dejo.

https://www.tagheuer.com/es/en/


Saludos.
 
Gracias por el aviso, lo instalaré en mi Iphone.
 
los que tenemos blackberry estamos fritos?
 
Y los de Nokia,refritos?XDDDDDD,que cruz!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues si... solo para Ipod Touch y Iphone. Se enfoca totalmente en el Monaco V4 y esta dividido en tres secciones: Interactuar, Descubrir y Localizar.

Las primeras dos secciones tiene videos del mecanismo, de la conceptualizacion e historia del modelo y animaciones para "jugar" con el Monaco. La última obviamente es para que encuentres a tu distribuidor mas cercano :D

Esta bastante divertida para pasar un rato y conocer mas el movimiento del V4.
 
Y a los de mas mortales que nos den, igual que los de JLC.
 
Gracias por la info. Saludos
 
YO la tengo descargada y está muy conseguida, solo que es como todo, cuando la has visto un par de veces, ya sobra en el iphone.
 
I enjoyed the app- and I'm sure that it will be made available on other platforms soon.

Here is a review that I did on the app

lostlink.jpg


Saludos

dc
 
  • #10
YO la tengo descargada y está muy conseguida, solo que es como todo, cuando la has visto un par de veces, ya sobra en el iphone.

De acuerdo contigo. Lo que si vale la pena son las fotos que puedes descargar. Estan muy bien.

Yo espero como dice David, que la app este disponible en el sitio de Tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie