• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando un V4 en acero??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas me preguntaba que cuando sacarán un V4 en acero y sin ser Edición Limitada, porque la verdad es que se están pasado un poco con tanto Platíno y Oro a esos precios estratosfericos, que en mi opinión se alejan del auténtico amante de Tag Heuer, por que el verdadero amante y comprador en potencia Tag es un público que suele gastarse en un reloj entre 1.000€ a 6.000€ nada de esos 70.000€ que te piden por el V4. Porque quien aprecia Tag de verdad no suele gastarse esa pasta en un reloj ( porque básicamente no la tiene), el ejemplo lo tienes en lo difícil que ha sido vender los primeros 150 V4 que los he visto hasta de rebajas en alguna Web, porque seamos sinceros, quien se gasta mas de 70.000€ en un reloj no se compra un Tag, se va a Patek o alguna otra marca de mas prestigio.
Así que mi pregunta es...... Cuando va Tag Heuer a mirar a sus verdaderos compradores y amantes de la marca en potencia y sacar de una vez un V4 en acero y a un precio medianamente asequible??
Y se va a dejar de tantas chorradas de esas intentando competir (en precios) con otras marcas que no están a su alcance.
 
Pues eso mismo preguntaba yo en un post que se abrio con el V4 nuevo, pero me da a mi que aunque lo hiciesen en acero se va a ir por encima de los 10.000 € por el tipo de complicacion que lleva, mas o menos lo que va a pasar con el pendulum yo creo que se va a acercar a los 4 ceros y si no al tiempo. Por cierto ya que estamos si alguien sabe algo del precio del pendulum pues que lo diga, solo por curiosidad.
 
Pues la verdad es que yo creo que va a ser el precio que tu dices, mínimo 10.000€ de ahí para arriba, eso seguro y más teniendo en cuenta que el Monaco Calibre 36 va a estar en 8.500€
 
De todas formas yo por una parte, casi prefiero que ni lo saquen por lo que pueda pasar, y galvez tu tienes el mismo peligro que yo o mas jejejejejejejej
 
Interesante pregunta.

Pero está claro que lo de menos en estos relojes es el metal en que están hechos, si el de platino sale por 60000, una caja de platino de este nivel de relojes ¿cuanto valdrá?, pues quizás como mucho unos 15000, ya hemos bajado el precio a 45000, al que añadirle una caja de acero de una tirada cortísima, que quizás saliese por 2000, ya tendriamos al reloj en 47000.

Por lo que es mucho más justificable el precio del reloj de 60000 argumentado entre otras cosas su carrura de platino, que no 47000 con su carrura de acero, aún puede parecer más caro.

También hay que decir, que quien se puede gastar 47 mil en un reloj, se puede gastar los 60 mil. Pues dado el caso, se hacer la caja con metales nobles y se redondea la calidad del producto. No nos olvidemos que a fin de cuentas estamos hablando de un modelo de super-lujo.

Y otra reflexión es, o creo que es, que estos modelos dentro de una empresa tipo TAG Heuer, u otras similares, son relojes escaparate, es un reloj que les sirve a la empresa para demostrar de que ellos sí, pueden, quieren y hacen virguerias mecanicas, en definitiva un coup de force.

Y lo que tengo que admirar en este caso, es que han tenido el valor de hacer algo distinto, hoy en día, y que no se me mal entienda, hasta los chinos hacen tourbillones. Y TAG Heuer a realizado y está en la calle o que otros en el momento de su presentación dijeron que era un proyecto imposible. Pero ahí está, en la calle y en funcionamiento.

Y ahora solo falta esperar a ver qué pasa con el Pendulum.
 
Ni más ni menos Xavier. Un calibre con unos costes de desarrollo y fabricación como el V4 no es apto para meterlo en una caja de acero. El precio al que hay que venderlo es tan alto que lo de menos es el material del que está hecha la carrura.

No hay más que ver los precios de los Richard Mille, creo que los precios en titanio y en oro rosa son iguales o con una diferencia despreciable.

Estos relojes son para poner a la marca en el centro de los medios y así posicionar mejor sus productos de gama. De hecho, con la repercusión que tuvo el V4 y ahora el Pendulum, a TH le interesa vender algunos de estos modelos aún perdiendo dinero.
 
Además que es verdad! tengo un peligro que no veas!!! y me tengo que enterar cuando sale para ir juntando el dinero para cuando salga :D, porque ese cae fijo!!!! el que no tengo tan claro es el Mónaco Calibre 36, no me terminar de gustar para el dineral que cuesta.
 
Creo que una empresa nunca va a vender un producto perdiéndole dinero, lo que 1º van a hacer es aprovechar el filón de la novedad y cobrar esos dinerales y después poco a poco ir introduciendo modelos o variantes del V4 mas económicas, hasta amortizar la inversión realizada. Pero creo que para eso todavía queda bastante.
 
Creo que una empresa nunca va a vender un producto perdiéndole dinero, lo que 1º van a hacer es aprovechar el filón de la novedad y cobrar esos dinerales y después poco a poco ir introduciendo modelos o variantes del V4 mas económicas, hasta amortizar la inversión realizada. Pero creo que para eso todavía queda bastante.

No, perdiendo dinero creo que tampoco, pero tampoco pretenden ganar un dineral con la venta de este producto. Lo que si les sirve, como comenta Suso, para poder empujar a las colecciones base que en definitiva es donde ganan dinero.

Este reloj no sirve para más que para decir a la gente, "lo buenos y capaces que somos".

Pero sacar este movimiento en serie lo veo arto-complicado, está claro que no puede ser el futuro de la relojería, y menos popular, sino que es una complicación mecánica más dentro del mercado.

Y creo que la inversión la tienen más que amortizada, a parte de la venta directa de los V4, el bombo y platillo que le han dado, publicaciones, ruedas de prensa, presentaciones, la gente ha hablado del reloj, y no es más que publicidad, y no nos engañemos, la publicidad es venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie