• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagar el envío de reloj en garantía del CO al SAT?

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nac246

nac246

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, la semana pasada estuve en el CO de mi ciudad porque tengo un carrera con un pequeño desajuste en la aguja de la subesfera de las horas del crono y como esta en garantia quiero que la ajusten. La sorpresa fue que en el CO me dijeron que como el reloj no lo compré alli tengo que pagar el envio/seguro al SAT, unos 10-15 €. ¿Es esto normal? Ya me contareis vuestras experiencias. Gracias.
 
Última edición:
Me pasó a mi igual con un Omega.

Llamé a Omega y me dijeron que no tenía porqué pagar nada. Se lo comenté al concesionario y se hicieron cargo ellos sin pestañear.

Si cuela, cuela...

Un saludo!
 
yo no tengo experiencia pero te digo mi opinión. el SAT de la marca es una cuestión de garantía y no de lugar especifico de compra. si este tema esta en orden, deberia responder. yo no pagaria.
 
Gracias compañeros, que mosqueo tengo, el lunes llamo al distribuidor de Tag Heuer españa a ver que me dicen. Lo de si cuela, cuela ya veo que esta al orden del dia. Ya os contaré lo que me dice el distribuidor.
Un saludo.
 
Yo no pagué nada.
Ya contaré mi experiencia.
No fue mala, fue rara.
 
Ya nos contaras, aunque parece que sin quererlo he abierto la caja de pandora. Espero que el tema del CO quede en una anecdota. Respecto al SAT la mayoria de las opiniones que he leido siempre han sido muy buenas, de hecho recuerdo un hilo/encuesta sobre los SAT mejor valorados y el de TAG Heuer creo que estaba entre los tres mejores.
Un saludo.
 
Acabo de llamar al distribuidor de Tag Heuer España y a la pregunta de si hay que pagar el coste del envio de un reloj en garantia, del Concesionario Oficial al SAT, una educada señorita me ha respondido que eso depende de cada CO, unos lo cobran y otros no.
Me he quedado a cuadros, yo ingenuamente pensando que si un reloj esta en garantía y el problema que tiene es fallo de fabricación, la reparación no debe de costarte NADA, independientemente de si lo has comprado aqui o alli e independientemente de tener la suerte de residir cerca de un SAT o no.
Sinceramente me esperaba mas de una marca como Tag Heuer.
Por último espero que por lo menos el nivel del SAT este por encima de todo esto.
Un saludo.
 
Yo tuve un problema con un omega y no pagué nada eso si, lo compre en ese CO
 
Pues eso, la semana pasada estuve en el CO de mi ciudad porque tengo un carrera con un pequeño desajuste en la aguja de la subesfera de las horas del crono y como esta en garantia quiero que la ajusten. La sorpresa fue que en el CO me dijeron que como el reloj no lo compré alli tengo que pagar el envio/seguro al SAT, unos 10-15 €. ¿Es esto normal? Ya me contareis vuestras experiencias. Gracias.

Hola a todos refloto el hilo que en su dia inicie para contaros como acabo la historia. Os pongo el enlace del hilo que colge en general para no repetirme.
https://relojes-especiales.com/threads/¿cuanto-os-ha-costado-la-garantía-de-vuestro-reloj.253494/

un saludo y felices fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie