• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro tag que se pasa al cuero y van 3...

  • Iniciador del hilo Jimmybellic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jimmybellic

Jimmybellic

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola queria enseñaros mi tag 500 con sus pantalones de cuero nuevos la idea tambien surgio al ver el tag del compañero enpemo,queria agradecer tambien al compañero orientpower su gran trabajo con esta correa y perdonar por las fotos son con el movil...un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20121201-WA0002.jpg
    IMG-20121201-WA0002.jpg
    46,7 KB · Visitas: 164
  • IMG-20121201-WA0003.jpg
    IMG-20121201-WA0003.jpg
    38,9 KB · Visitas: 134
  • DSC_0020.jpg
    DSC_0020.jpg
    45,1 KB · Visitas: 159
No me disgusta, aunque tampoco me acaba de convencer ... a lo mejor con una un poco menos de flieger...
 
Le queda fenomenal, tiene muy buen aspecto esa correa.
 
Si señor, le queda fenomenal, esa correa tipo vintage, al mas puro estilo panerai y que los divers aceptan tan bien, vamos, vamos, ideas, ideas.......esa negra con pespunte naranja tiene que quedar fenomenal.
 
La cuestión es cambiar de aspecto, negra, marrón, caucho, metal, Nato.

Todo vale.

Además, la correas "gordas" le dan un toque muy guapo a los relojes.
 
Muy chulo compañero!! Bonita combinación. Si es que a nuestro pequeñin le va bien cualquier cosa. Vamos señores que en el club somos 3 pero se aceptan nuevos miembros!
 
Otro! Lo siento compañeros, no lo veo, tendré que verlo en persona.
 
Diferente, pero le queda muy bien
 
No se, tendría que probarla en el mio y llevarlo así unos cuantos dias para poder dar una opinión más acerteda!!!!
 
  • #10
Buenas,

a mi no me convence, creo que le quita robustez y personalidad al conjunto. Igual en piel negra... nose.

Saludos!
 
  • #11
Con el buen y bonito armis que tiene este reloj.....
 
  • #12
Combinacion arriesgada compañero
 
  • #13
Lo siento ,no me gusta.
 
  • #14
Buenas, combinar el negro con la correa marrón, no es habitual.... pero si a ti te gusta, que eres el que lo va disfrutar, pues adelante.


Saludos
 
  • #15
Le queda muy guapo los pantalones.
 
  • #16
Y otra más. Obra de BCNSTRAPS.
90F1-3303E96F6B0D-224-000000459AF23D4E_zpsb46ef9c2.jpg

B1C8-BED2950CD71F-224-00000045A5A43C42_zpsc54e4509.jpg
 
  • #17
Yo creo que con un cuero negro quedaría mejor! Aunque no queda mal
 
  • #18
Pues te ha quedado muy bien.
 
  • #19
Yo me decantaria mas por el negro.
 
  • #20
Yo tampoco lo veo. ( la correa marron de tag heuer fc6234 o la Negra caucho ft6014 ambas en 20 mm ) le quedarian fantasticas.
 
  • #21
no queda mal...pero no me convence del todo...
 
  • #22
No le pega ni en cola lo siento, hay muchos relojes que si le quitas su armis estás vendido.
 
  • #23
A ese tipo de reloj no le veo con una correa de cuero, como mucho un caucho, aunque lo suyo es el acero, pero si te gusta a ti perfecto.-
 
  • #24
Aqui tienes el mio, a ver si te gusta como le queda el cuero, en este caso perforado.
E65-8655315E87B6-5920-00000559BA60B7BA_zps40d39632.jpg
 
  • #25
Yo soy mas de armis, pero me esta entrando el gusanillo del cuero...y creo que a mi carrera "PITT" no le vendría nada mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie