• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro tag mas

Estado
Hilo cerrado
H

HYV

Novat@
Sin verificar
Hola,acabo de adquirir un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17RS.Despues de muchas vueltas me e decidido por este porque sinceramente es el que mas me gusta con diferencia.Yo buscaba algo grande,deportivo y elegante a la vez y creo que este modelo tiene todo eso.Hay muchos mas,esta claro,pero este se a llevado mi decision final.Pondre fotos pero lo tengo 2 dias y no e podido aun.Saludos.
 
ENHORABUENA POR TU ADQUISICIÓN !!!!!!!!! Esperamos esas fotos de tu pedazo de reloj... disfrútalo mucho !!!
 
Hola,acabo de adquirir un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17RS.Despues de muchas vueltas me e decidido por este porque sinceramente es el que mas me gusta con diferencia.Yo buscaba algo grande,deportivo y elegante a la vez y creo que este modelo tiene todo eso.Hay muchos mas,esta claro,pero este se a llevado mi decision final.Pondre fotos pero lo tengo 2 dias y no e podido aun.Saludos.

Gran compra!! Menuda pillada...Ánimate y lo presentas. Un saludo y bienvenido. :clap::D:ok::
 
enhoabuena por el pedazo de adquisicion y bienvenido al foro, que los disfrutes y eso
que no se te olviden las fotos.
 
Enhorabuena. Hazle unas fotillos volando y enseñanoslas!!!
Es un peaso de reloj
 
¡Fotos! ¡Fotos!
 
Precio reloj.

Salu2
 
FOTOS POR FAVOR!!! y enhorabuena
 
Yo voy a recibir en breve este:
lostimage.jpg


me parece un reloj precioso, deportivo y elegante a la vez (y original claro...). Espero poder presentároslo en pocos días (es mi auto regalo de reyes...)
 
  • #10
Yo voy a recibir en breve este:
lostimage.jpg


me parece un reloj precioso, deportivo y elegante a la vez (y original claro...). Espero poder presentároslo en pocos días (es mi auto regalo de reyes...)

Lo has descrito a la perfección...deportivo y elegante...Y la calidad de acabados ya veras...ya nos lo contarás cuando lo presentes...;-)

Un saludo.:ok::
 
  • #11
Hay van esas fotos.Perdonar por la calidad pero son con movil,pero bueno algo se ve.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Las fotos son muy buenas y el reloj precioso, con la correa de cocodrilo en negro que le queda de miedo... Enhorabuena disfrútalo mucho !!!!
 
  • #13
Si señor asi se termina un año, grandioso nene, de lo mas bonito que tiene tag, enhorabuena y gracias por las fotos
 
  • #14
Enhorabuena una pieza muy bella...estoy deseando ver esas fotos!!!!
Salu2
 
  • #15
Buenas fotos. Es un reloj impresionante. Que lo disfrutes!!
 
  • #16
Mi más enhorabuena por el pedazo de reloj que te has comprado, yo lo he visto muchas veces en Rabat
 
  • #17
Enhorabuena por la compra,me gusta:drool::drool:.Que precio tiene de pvp?

Saludos
 
  • #19
Enhorabuena por la compra,me gusta:drool::drool:.Que precio tiene de pvp?

Saludos
Pues el pvp es de 3950€,pero claro si ven que realmente tienes intencion de comprarlo,pues te hacen algun descuento.Me alegro que os guste,la verdad es que es una joya preciosa.
 
  • #20
Una pregunta.Desde que me lo compre el lunes me lo e puesto unas 3 o 4 veces no mas de 4 o 5 horas seguidas,pero resulta que en mi trabajo no puedo llevarlo,por lo que igual se tira entre 8 y 16 horas en casa.¿Cuanto tarda en cargarse completamente la carga?.Lo digo porque a veces me levanto por la mañana y esta parado.Y otra pregunta.Para que esto no ocurra, antes de irme a trabajar se le puede dar marcha manualmente para que aguante mas?.
 
  • #21
Una pregunta.Desde que me lo compre el lunes me lo e puesto unas 3 o 4 veces no mas de 4 o 5 horas seguidas,pero resulta que en mi trabajo no puedo llevarlo,por lo que igual se tira entre 8 y 16 horas en casa.¿Cuanto tarda en cargarse completamente la carga?.Lo digo porque a veces me levanto por la mañana y esta parado.Y otra pregunta.Para que esto no ocurra, antes de irme a trabajar se le puede dar marcha manualmente para que aguante mas?.

Hola, muy bonito el reloj. Respecto al tiempo que tarda en cargarse, "depende de tu temperamento" como dirían en el manual de un JLC; es decir, de cuánto gesticules con las manos, etc (yo debo de ser muy tranquilo porque en 10 horas de trabajo sólo lo cargo en 3/4 de capacidad como mucho). Pero puedes darle unas cuantas vueltas de cuerda, ese calibre admite carga manual también.
 
  • #22
Enhorabuena, un reloj precioso, a mi de los grand carrera me gustan el tuyo y este:


Un saludo y que lo disfrutes mucho :ok::.
 

Archivos adjuntos

  • TAG_HEUER_GRAND_CARRERA_17.jpg
    TAG_HEUER_GRAND_CARRERA_17.jpg
    33,2 KB · Visitas: 53
  • #23
Precioso, enhorabuena, ahora te queda lo mas importante disfrutar de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie