• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Aquaracer 500 que se pasa a la piel

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flanders

flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
En plena temporada de invierno, el objetivo era sacar más rendimiento a uno de mis griales, mi Aquaracer 500. Lo tenía anclado a su correa de caucho desde que me hice con él, más típica de periodos estivales. La idea de tener que gastar cerca de 200 euritos para un armis me tiraba para atrás, por lo que inspirado por el compañero enpemo en su hilo Mi Aquaracer 500M con Piel - TAG Heuer me decidí a buscar algo de piel para mi 500m. Me puse en contacto con Alfre, el maestro que creó la obra de arte que lucía enpemo y me dejé llevar por las ideas de tan gran profesional. En una semana decidimos que lo mejor que le podía quedar según mis gustos era una correa de piel negra con algo de textura, de un grosor suficiente para soportar a este monstruo de las aguas, y una hebilla de acero matizado. Aquí teneis el resultado final:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Perdón por las fotos, pero mi arte no da para más. El resultado para mi, es un reloj muy ponible ahora en invierno casi en cualquier ocasión, por lo que el jodio ahora no quiere quitarse de mi muñeca. Espero que os haya gustado.

Agradecer desde aquí al amigo Alfre, todo un maestro, un profesional y con el que seguro que haré muchos proyectos en el futuro.
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta esa correa. De todos modos si haces la foto sobre un fondo claro se apreciará mejor:ok::

enhorabuena, a mi me gustan mucho los divers en cueros.
 






Agradecer desde aquí al amigo Alfre, todo un maestro, un profesional y con el que seguro que haré muchos proyectos en el futuro.
[/QUOTE]




Ni maestro ni profesional, eso si, de lo de amigo no reniego...

Le ha quedado pintada, puede que le falte un pelin de grosor, pero ese bicho es muuuy grande

Un abrazo amigo!
 
Muy interesante esa correa negra, como han comentado, si haces las fotos sovre otro fondo se apreciará mejor, espero esas fotos porque igual me animo yo tambien con una negra, que le sienta de maravilla y es que ese reloj es mucho reloj. Felicidades po la eleccion y a Alfredo por ese trabajo bien hecho.
 
Muy interesante esa correa negra, como han comentado, si haces las fotos sovre otro fondo se apreciará mejor, espero esas fotos porque igual me animo yo tambien con una negra, que le sienta de maravilla y es que ese reloj es mucho reloj. Felicidades po la eleccion y a Alfredo por ese trabajo bien hecho.

Al final vas a marcar tendencia enpemo!
 
Yo también me sumo a ello.
Espero mejores fotos, pero la cosa promete. Muy muy chulo!
 
yo tambien acabo de abrir un hilo porque le e cambiado de pantalones a mi tag en un principio mi idea era una correa como la tuya pero con los pespuntes en naranja a juego con la aguja del segundero(idea que no descarto en un futuro)pero al final me decidi por una en cuero.un saludo.
 
Perfecta. A mi me encanta probar correas, a veces aciertas y a veces no, pero forma parte del juego.
 
Gracias amigo, es que lo que esta bien, está bien, y a mi el cuero me gusta hasta en los látigos, jajajajaja, voy a ver el hilo que a abierto el compañero Jimmybellic para ver que correita le ha puesto, ahora al 500 con el frio que hace lo va a agradecer.
 
  • #10
Ha quedado muy bonita, se la ve bastante robusta y muy bien terminada.
 
  • #12
Precioso look
 
  • #13
Esto es un no parar!!!!:yhoo::

Cualquier dia me lio y le coloco una al mio....Tu tendrás la culpa Enrique!!!!!!!;-)
 
  • #14
Pues venga Angel, que con poca pasta le cambias el look que te va a dar hasta miedo, jajaja
 
  • #15
No le va mal esta correa. Viva la innovación. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie