• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra diversificando mercado!!

Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues eso,hace poco colgaba un forero un telefono móvil "firmado" creo recordar por UN y ahora veo que Tag Heuer le va a la zaga con el nombre de meridiist.
Bendito dicho de "Zapatero a tus zapatos"
Para quien no lo haya visto aún,este es en cuestión:
https://www.tagheuer.com/es/en/
 
Para mi gusto, creo que se equivocan haciendo estas cosas. Opino igual que tú.
 
Hombre... pues ni fu ni fa... lo que me interesa de Tag son los relojes y con eso me quedo... También me llamó la atención que Breguet o Patek sacaran gemelos y joyas pero bueno, en el fondo son joyeros también, pero de ahí al móvil sí que sorprende, sí ::Dbt::
 
pues ya era hora de que lo comercializaran, si no me equivoco creo que hace un año que llevaban promocionando los moviles Tag heuer.
 
La famosa globalización... Tag Heuer pertenece al grupo LVMH y se las marcas que lo conforman se benefician entre si... Yo no lo veo mal... siempre que el producto final que ofrezcan esté a la altura... muchas veces este tipo de experimentos suelen ser un éxito o un rotundo fracaso ..... es un arma de doble filo
 
Tag Heuer tambien hace gafas desde hace algunos años,A mi la verdad es que me gustan las marcas relojeras puras,puedo entender que hagan alguna joya,pero gafas y móviles ya me parece demasiado.

Saludos.
 
No se si habeis visto las gafas , pero son una autentica pasada ,yo tengo unas y me encantan , solo me fastidia el tema de las patillas que las que tengo son fijas.pero de una calidad excepcional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie