• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi ultima adquisición HEUER AUTAVIA

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Hola, queria compartir con vostros mi última adquisición. Espero que os guste. A mi me encanta.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Recomiento el magnifico hilo que puso rafiki sobre esta historica marca. https://relojes-especiales.com/thre...linger-y-cumbre-heuer-montón-de-fotos.157550/
 
Joe... que reloj...

Felicidades un gran pieza...
 
Qué bonito!!!!!, me encantan los crono setenteros.
 
Pues a mi.....:hmm: no me gusta, más bien me encanta.
Gracias por enseñar esa pieza.
 
Enhorabuena, está un estado muy bueno.
Y la NATO parece hecha a propósito.

Me encanta este reloj. :ok::
 
Per-fec-to en todos los sentidos, solo le sobra la nato... ;-)
 
Pues.... ¡Enhorabuena!.:clap:
Vaya pedazo de Autavia... esto es un crono y lo demás....nada, mejor me callo.:whist::
 
Es muy muy bonito, me encanta, pero la nato tampoco me gusta como le queda.
 
Relojazo.... Lleva la valjoux 72 verdad?
 
  • #10
Si. Un saludo.
 
  • #11
Bonito si señor, lo realmente importante es q a ti te haga :), para mi gusto yo le vestiria una correa de cuero con huequitos, ::blush::
 
  • #13
Todo un clásico, si señor.
una auténtica preciosidad.
 
  • #14
Enhorabuena, es precioso.
 
  • #15
Muy muy bonito!
 
  • #16
Enhorabuena!! fantastico reloj y bien conservado para los años que tendra...
 
  • #17
Precioso compañero, elegante y deportivo.
 
  • #18
Que pasada de reloj y la nato le queda de fabula enhorabuena
 
  • #19
Me encanta ese toque vintage
 
  • #20
Un icono, felicidades.
 
  • #21
Me encanta.. si algún día... avisa.
:D
 
  • #22
Amigo,te alabo el gusto,es una preciosidad de reloj,elegante.atemporal y de un diseño 10,lo conocia ,pero siempre sorprende al volverlo a ver,felicidades y que lo disfrutes

Puse un post en el subforo de TAG Heuer,donde ponia que yo era mas de Heuer que de TAG,creo que salta a la vista el motivo,para mi gusto,los Heuer en diseño son bastante superiores a los TAG,aun teniendo mas de 30 años,concretamente este Autavia,no lo a superado TAG en ninguno de sus modelos,es sencillamente una pieza de coleccionista,sobretodo en esta version y esta caja,para mi la nato no lo afea en absoluto,mas bien creo que es una solucion,junto a la clasica correa de piel,ideal para este relojazo,creo que haria una gran pareja con mi Heuer Dato 12

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Que maravilla, un reloj precioso y en muy buen estado. Me das mucha envidia ...
 
  • #24
Puedo dar fe que el reloj es una pasada, esta muy bien conservado, ahora a disfrutarlo...., enhorabuena por la adquisición.:ok::
 
  • #25
Bonito reloj,yo le pondria una correa de tag toda perforada,Creo que seria ideal.Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie