• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Mónaco en 10 fotografías

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aquí os dejo 10 instantaneas de este magnífico y atemporal reloj de la prestigiosa ganadería de TH, un icono de la casa, con su caja cuadrada, cristal plexi, fondo ciego.......en fin, que os voy a contar.
Y como diría un amigo mío.......sin más dilación.......las fotos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos los THmaniácos por llegar hasta aquí. :bye:
 
Precioso Enrique.
Muy deportivo y elegante a la vez...enhorabuena por el nuevo nene.

PD: a ver qué dura la pasión.....
 
Y si fueramos americanos tendriamos.........9......esos americanos van sobraos de to.
 
Un relojazo el Monaco, está en mi punto de mira, el contrapunto perfecto a mi nuevo Carrera Calibre 1887, pero yo me iría a por el azulito, o mejor, a por la re-edición con corona a las 9 y correa perforada tipo racing......:drool:
El Carrera, un Monaco y un Autavia...¿y quién da más? eh....;-)


Saludos y felicidades por ese reloj
 
Por dios pero que belleza!!!!!!!
 
Un reloj precioso y atemporal... Sin duda uno de mis futuribles...

Que lo disfrutes con salud... :ok::
 
Gracias amigos, la verdad es que este reloj enamora, cuando lo llevas puesto hasta te sientes diferente, seré gili.......
 
  • #10
Poco más que añadir, un reloj con historia y personalidad. Una preciosidad con esa caja cuadrada, uno de mis relojes favoritos. Fue mi primer reloj bueno, disfruta de el.
 
  • #11
Preciosas las fotos, no se si sera la camara o yo que soy un patan, pero cada vez que intento hacer fotos de cerca, salen brillos por todos lados.
 
  • #12
es una preciosidad!!
 
  • #13
Preciosas fotos hechas a un mítico reloj.
 
  • #14
es una preciosidad
 
  • #15
A mi si me gusta... por cierto que PVP tiene esta maquina?
 
  • #16
Preciosas las fotos, no se si sera la camara o yo que soy un patan, pero cada vez que intento hacer fotos de cerca, salen brillos por todos lados.
Intenta,no tener fuentes de luz directa, por supuesto no emplear el flash y con la mano tapa los posibles resquicios de entrada de luz que influyen directamente en el cristal del reloj, en fin, practica y sobre todo paciencia, que es la madre de la ciencia.
 
  • #17
Es precioso! Yo lo anduve valorando... lo habría comprado si tuviera la caja un poquito mayor.
 
  • #19
Creo que de este reloj no se puede decir nada más, de los cuadrados, es para mi gusto de los más "must have" en una colección. Un saludo y que lo disfrutes!
 
  • #20
felicidades la verdad es que para mi gusto es el tag heuer con mas historia
 
  • #21
Muy bonitas las fotos, y un precioso reloj.

Este modelo, junto al Monza, fueron, hace ya unos años, los culpables de que me enamorase del loco mundo de los relojes.

Que lo disfrutes muchos años.

Saludos.
 
  • #22
Un modelo mitico de la marca, muchas gracias por el reportaje y disfrutalo
 
  • #23
Increible reloj, increible... uffff no se que decir
 
  • #24
Tranqui Luis Fernando, no te vaya a dar un patatús,jajajajaja la próxima vez que nos veamos te lo enseño en persona.
 
  • #25
No te creas Enrique eso mismo nos sucede a más de uno....

PRECIOSO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie