• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Adquisición. Tag Heuer Carrera Racing.

  • Iniciador del hilo Ferleung
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferleung

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, después de mucho mirar, buscar, preguntar y dudar... Llegó la hora de probar, decidir y comprar, jajaja. Me he hecho con este reloj, mi primer automático, desde que lo vi fue un amor a primera vista, un flechazo y por fin estamos juntos. Gracias compañeros por resolver mis dudas, y por haberme ayudado en mi elección. Un saludo. Aquí unas fotos, espero haberlo hecho bien.
 
Enhorabuena!
Magnífica adquisición.

Que lo disfrutes.
 
Felicidades... a mi me paso lo mismo, pero con armis. disfrutalo es precioso.
 
muy bonito, es una preciosidad. a disfrurtarlo
 
Gracias chicos, una duda que me surge ahora, la función cronógrafo hace que ser mueva la aguja roja, y ahí mi duda, lo dejo parado o lo dejo con el cronógrafo en marcha, le hace mal? Decidme por favor.
 
felicidades por tu compra, es uno de los carrera que mas me gusta en lo personal, con respecto a la función cronografo, es una herramienta de medición y solo como tal tendrías que utilizarla, medir el tiempo en una competicion, o el 0 a 100 de tu automovil, el tenerla siempre en uso es decir 24 hrs diarias, provocara un desgaste acelerado en la maquinaria del reloj lo que finalmente ocasionara que tu reloj presente fallas en el futuro y ademas de revisiones en el centro de servicio, es similar a los automóviles con turbo, si todos los dias lo conduces a 200 km lo mas probable es que a mas kilometros recorridos mas frecuente sera el servicio mecanico :)
 
De los Heuer más bonitos que he visto. Felicidades y a disfrutarlo.
 
Que bonita es esa aguja roja ....

Gran elección !!
 
Yo estaba entre el Racing y el Brad Pitt. Al final fue el Brad Pitt.
Precioso ese Racing, es un relojazo y la 7750 verás que viene muy bien afinada. De los relojes más precisos que he tenido. Que lo disfrutes, y gracias por compartir fotos.
 
  • #10
A mí este Carrera es el que más me gusta. Solo me plantea dudas otro modelo que hay, con esfera azul y trotadora naranja. No sabría por cuál decidirme.

Esos dos, ni Brad Pitt ni nada.

Enhorabuena Ferleung. Un reloj precioso, de calidad y perteneciente a una de las líneas de Tag Heuer con historia.
 
  • #11
Uno de mis futuribles sin duda alguna, el Racing.

Disfrutalo
 
  • #12
Muy buena elección, lo tiene un familiar mío y la verdad que puesto gana muchísimo! De hecho parece más grande de lo que es. Por cierto, yo el chrono lo pararía...
 
  • #13
Enhorabuena!!!
Fantastica elección, uno de los modelos más bonitos y deportivos de TH.
Me encanta con esa correa.
Disfrútalo ;-)
 
  • #14
El rancing siempre me ha gustado. Felicidades por la compra.
 
  • #15
Buena compra, a disfrutar de el, yo cada dia estoy más agusto con el mío.
 
  • #16
Muy guapo, el mio es azul y lo llevo ahora mismo. :ok:: ;-)

A mi también me enamoro cuando lo vi, hace unos años.
 
  • #17
Es uno de los que mas me gusta de tag.Me imagino que sera uno de los relojes mas vendidos por tag.
 
  • #18
Hola argilag, tienes que enseñármelo, en azul tiene que ser muy bonito. Sube algunas fotos.
 
  • #19
Hola argilag, tienes que enseñármelo, en azul tiene que ser muy bonito. Sube algunas fotos.

Ok, allá vamos.


11024x768.jpg


carrera21024x768.jpg


carrera1024x768.jpg



10 [1024x768] por argilag +, en Flickr
 
  • #20
Oohhhh!!! Precioso, bisel y esfera en azul? que fue es una versión limitada? Por que no lo había visto. Gracias .
 
  • #21
Hola Ferleung, lo compre en 2007 (creo) Me enamore cuando lo vi, no pensaba en el azul, pero lo tenían en la tienda y me quede ese. Tiene mucho trote, necesita un ligero pulido e igual cambio de bisel también. A mi me encanta ese Tag, hoy venia conmigo.

Tienes un buen reloj, disfrútalo, ya puedes estar contento.
 
  • #22
Enhorabuena ... francamente bonito ...
 
  • #23
Hola,.que tal? Una pregunta... Argilag, si llevas dias sin ponerte el.reloj? Cuanto tengo.que.dar a la corona para darle.cuerda? Por mi.trabajo mi no puedo disfrutar de mi reloj tanto como quisiera. Un saludo
 
  • #24
Enhorabuena, relojazo :)

que lo disfrutes
 
  • #25
Hola,.que tal? Una pregunta... Argilag, si llevas dias sin ponerte el.reloj? Cuanto tengo.que.dar a la corona para darle.cuerda? Por mi.trabajo mi no puedo disfrutar de mi reloj tanto como quisiera. Un saludo

Dale 60 o más vueltas, así te aseguras la carga total.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie