• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os deja marca la corona de vuestro Aquaracer 500?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, me presento en este subforo ya que acabo de comprarme mi primer TAG.
Ya lo he presentado en el foro general y ahora toca donde le corresponde por derecho.
Lo primero decir que el reloj me satisface plenamente y es increible la calidad que desprende por todos sus costados.
Tenía claro que lo quería en negro hasta que ví el gris....y fue un flechazo.
Es mi primer reloj que pasa de 40 mm. Tiene 43 mm sin contar corona (que es grandota).
He notado que la corona se me clava o marca en la mano y me deja una marca roja.
Esto me pasaba con el Rolex Submariner que es 40 mm y lo solucioné apretándome más el armis a la muñeca. Pero en este caso no funciona y da igual como lo lleve de ajustado....se me clava!
Al final he optado por llevarlo en la mano derecha y me he acostumbrado.
Os pasa a algunos? o solo a mí por que estoy mal hecho?
saludos!
Unas fotillos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola javireloj, a mí tambien se me marca un poco, es grandota, pero es un mal menor.
 
A mi no se me marca, ventajas de llevar desde siempre el reloj en la derecha :D
 
Buenas, es curioso, a mi también me deja algo de marca en la mano, pero no me es nada molesto; así que me he acostumbrado y lo sigo llevando en la mano izquierda...
 
A mi tambien me pasaba eso con el sub. Igualmente me pasa con mi TH f-1, en fin... por cierto, muy bonita la pareja de divers que enseñas.

Un saludo
 
si le cambiaran los nombres a esos dos relojes el uno por el otro, con cual os quedariais?
 
Yo también lo tengo con correa de caucho, y no me deja ninguna marca.
 
una pena, a mi me pasaba eso con un seiko que tuve y creo que era un defecto de diseño del reloj. Conocía a otro que tenía el mismo reloj y decía que no le hacía daño. En fin, ahora tengo un aquaracer 300 y al comprarlo lo miré y remiré para que no me pasara eso. Basicamente lo llevo más retrasado en la muñeca, aunque la propia corona tampoco es de las que dejan gran marca.
 
A mi me paso con un reloj grandote, pero ahora ya no me molesta nada ni ninguno, supongo que ya tengo callo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie