• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os bañáis con un Brad Pitt ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que me surge la duda si este reloj y sus 50 metros, permiten meterse en la piscina y en la playa o ducharse con él o por el contrario ,sólo que te salpiques las manos al lavártelas , a ver si me sacáis de dudas , gracias de antemano y saludos .
 
Yo no me arriesgaría con un 50 metros. No tientes a la suerte. Por otro lado, antes que ducharme con Brad Pitt, preferiría con mucho hacerlo con su señora. :)
 
no es mala opción

Yo no me arriesgaría con un 50 metros. No tientes a la suerte. Por otro lado, antes que ducharme con Brad Pitt, preferiría con mucho hacerlo con su señora. :)

Sabias palabras :laughing1: , donde se ponga Angelina que se quite su esposo ;-) , y gracias por tu respuesta , yo pensaba que era una buena opción para la piscina , pero esos 50 metros , igual frenan un poco .
De todos modos , alguien sabe que diferencias hay entre el 100 m y el 50 m , aparte de ser más moderno , hay alguna modificación para ese aumento ? O es el mismo reloj y los 50 metros se quedaban cortos en las especificaciones ? saludos .
 
NI LOCO!!!!

Pulsadores del crono sin roscar, corono sin roscar,...... vamos, como que no.

No te digo yo que de nuevo, un chapuzón lo aguante, pero como norma, NO!


Un saludo
Carlos
 
50 mts es alérgico al agua.
 
Yo que pensaba que me arreglaba la campaña de verano :) y los webs , pues nada , otro de secano , gracias por vuestras respuestas , saludos .
 
buenas, yo he tenido dos, ese y el racing, y me he bañado con los dos en la piscina, ni un problema, con ninguno, lo que si que no haria seria en la ducha, por la dilatacion de juntas y eso, pero para un baño en la piscina y sin profundidad, yo creo que sin problema.
pero vamos, eso a gustos.
el problema viene con los 30m. pero estos yo no creo que tengas problemas.
de todas maneras soy de la opinion que los rerlojes pa usarlos.
un saludo.
 
Ni de coña
 
Yo tengo la versión de 100m y con ese no hay problemas para echarse un baño, pero con la de 50m mejor olvidate. Seguramente no pase nada pero es una tontería probar.
 
  • #10
Yo también he tenido la versión de 100 m. y me he duché con él varias veces y sin problema, aunque no las tenía todas conmigo al ver pulsadores y corona sin roscar.
Con un 50 m. yo no lo intentaría.
 
  • #11
Hola a todos, yo tengo uno y me he bañado con el y no he tenido ningun problema :ok:: Tanto en la piscina como en el mar, la unica precaucion que he tenido ha sido lavarlo despues, por los productos que hechan en las piscinas y el salitre del mar.

Saludos.
 
  • #12
Hola a todos, yo tengo uno y me he bañado con el y no he tenido ningun problema :ok:: Tanto en la piscina como en el mar, la unica precaucion que he tenido ha sido lavarlo despues, por los productos que hechan en las piscinas y el salitre del mar.

Saludos.
A lo mejor es un poco arriesgado, pero yo también. Tengo el 50m, tiene seis años, al principio hasta playa y piscina, ahora no lo llevo a la playa por comodidad (prefiero alguno mas pequeño) y porque con el tiempo que tiene no me fio tanto, pero me sigo duchando con el. Será una barbaridad, pero nunca le ha pasado nada
 
  • #13
Esta claro es que si tiene las juntas bien y eso no tiene por ke pasar nada. Kiero decir que si tiene años y viene de otra persona, pues se le hace la hermeticidad y ya esta y si es tuyo y sabes como esta, pues sin problema.
 
  • #14
Yo no tentaría a la suerte y lo dejaría en la sombra que seguro luce más!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie