• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Tag Heuer Carrera Calibre S

Estado
Hilo cerrado
S

sinla

Novat@
Sin verificar
Hola!
Qué me podéis decir de este reloj... que más me recomendáis por el precio que tiene :)

A mi sinceramente me parece precioso, y si todo va bien me lo compraré, pero primero quiero ver opiniones y alguna comparación :)

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html

lostimage.jpg
 
Ese reloj no va a llegar a España...de momento...quizas en un futuro...pero no por el momento. Tendrías que comprarlo fuera de España. Yo tengo el Carrera Day-Date en chocolate...y estoy muy contento. La percepción de calidad es bastante alta. El calibre S, es un mecanismo manufacturado por Tag Heuer, para ser un Quarzo, es bastante complejo (doscientas y pico piezas, si no recuerdo mal)...por eso se le llama electro-mecánico...Este carrera que nos enseñas, tiene tropecientas mil funciones...la verdad que para ser un quarzo es bastante bueno...pero yo quarzos para hacer deporte...y a veces ni eso...Te aconsejo un Automático...mucho más apreciado por los frikis como nosotros...aunque sin prejuicios...es un buén reloj...
Lo único que vas a tener que encargarlo fuera de España...
Un saludo.
 
Gracias por la respuesta... pero la diferencia entre un auto y un quarzo es sólo la maquinaria? que los autos no llevan pilas y van con el movimiento de la muñeca??

Gracias!
 
Bueno...así a groso modo la diferencia fundamental es la maquinaria...nada más y nada menos...en el Quarzo, el órgano regulador, es decir, la parte del mecanismo que se encarga de "medir" cada segundo, la compone, entre otras cosas un cristal de quarzo, que tiene unas propiedades fisicas que aprovechamos para medir el tiempo (el cristal de quarzo, con una determinada forma y tamaño, cuando es atravesado por una corriente electrica, que conseguimos de la pila, vibra con una frecuencia determinada y siempre la misma, por lo tanto podemos usarla para calcular lo que es 1 segundo...)...
En un reloj mecánico, ya sea manual (hay que darle cuerda) o un automático (el rotor en la parte posterior de mecanismo, gira con cada movimiento de la muñeca y tensa el muelle, es decir, se da cuerda "solo"), el organo regulador "solo" se compone de piezas mecanicas...ruedas dentadas, muelle, ancora, espiral...y calcula el tiempo a la "vieja usanza"...como lo hacíamos hace 200 años...la única energía que impulsa al reloj es la tensión de un muelle..es enteramente mecánica...
Por lo tanto, los aficionados como nosotros, por lo general, solemos preferir el arte de la micromecánica (relojes mecánicos)...o como lo llaman algunos, "arte relojero", a los Quarzo, que entre comillas, hacen trampa para medir el tiempo...usan la electronica...aunque estos últimos son mucho más precisos, más duros (resistentes a los golpes) y su mantenimiento es menor...
No obstante, y por eso te decía antes "sin prejucios", es un buén reloj...
Un saludo.
 
Última edición:
Por cierto, se me olvidaba...Huye! Huye! Corre Forest!! Ahora que estas a tiempo...si te quedas en este foro...no podras salir...piénsatelo...sobre todo si tienes novia o esposa...
Bienvenido.
 
Por cierto, se me olvidaba...Huye! Huye! Corre Forest!! Ahora que estas a tiempo...si te quedas en este foro...no podras salir...piénsatelo...sobre todo si tienes novia o esposa...
Bienvenido.

:D:D + 1 completamente... yo estoy a la espera de una nueva pieza y dejo el foro :ok::
 
es muy bonito, pero me gusta más el carrera crono negro... el que llaman Brad Pit, lo veo deportivo, pero más elegante y equilibrado... Saludos!! aún así, es bastante bonito!! Bienvenido!!
 
jejeje Muchas gracias ;)
 
Y entre un Omega y un Tag? Ya se que dependerá del modelo, pero.... :D
 
  • #10
Depende en que rango de precios y de que modelo, obviamente...comparar marcas es muy complicado...habría que comparar modelos...pero...solo te digo que en cronografía Omega no tiene nada que hacer contra Tag Heuer, que ahí está en su salsa...a ver si puedes encontrar algún crono de Omega que pueda compararse con este:

lostimage.jpg


:whist:::whist:::whist:::whist::

O con este....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


360.000 a/h...::bxd::8o8o8o8o8o8o ...modulo cronógrafico manufacturado por Tag Heuer...capaz de medir centésimas de segundo....
:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Última edición:
  • #11
Que bestia, pero ese esos parece ser que se me van de precio... :D
Más que nada es una comparación en general, la maquinaria, materiales (también dependerá del modelo)... :)

Gracias!
 
  • #12
Son conceptos diferentes de relojes... Tag quizá más deportivo y desde luego, merece la pena con crono... si quieres un reloj más sencillo pero para mi gusto, mejor, Omega... Speedmaster, Seamaster 300, un Planet Ocean, un Aquaterra... podrian entrarte en presupuesto!! Saludos!
 
  • #13
Que bestia, pero ese esos parece ser que se me van de precio... :D
Más que nada es una comparación en general, la maquinaria, materiales (también dependerá del modelo)... :)

Gracias!

En general no se puede comparar, creo...pero bueno, este foro es primero Omegista, y despues Rolexista...así que te dirán...OMEGA;OMEGA;OMEGA;OMEGA;OMEGA;OMEGA...y si puedes, ROLEX...jejejejeje....:whist:::D:D:D:D:cool1::cool1::cool1:...somos pocos los que vamos más alla de estas marcas, en rangos de precios medios (que no superen los 4 o 5 mil euros...)...Un saludo y suerte en tu decisión....

PS: Casi todas las marcas de gama media-media alta montan las mismas maquinarias, o muy parecidas...es decir...todas son buenas...(por suerte para los aficionados como nosotros...) :)
 
  • #14
pues a mi no me gusta nada en ese presupuesto tienes muchos modelos para escojer omega en sus modelos po y seamaster
 
  • #16
jejeje :D debo de ser raro pero de los Omega sólo me gusta uno.... de todas maneras tengo que verlos todos :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie