• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion del tag heuer

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches necesito opinon del modelo acuaracer 300 metros que tal sale este tipo de diver gracias por todo
 
Es un buen reloj, no tendrás problemas con este reloj. Si te gusta creo que no errarás. Son relojes muy resistentes, durante años lo han demostrado.
 
Hola, yo también soy novato, haber si lo arreglamos. Mi experiencia: Me lo compré en enero del 2006. Siempre me ha encantado este reloj, tengo también el seamaster "bond" y el tag tiene más presencia, y aparenta un tamaño mucho mayor. Es muy exacto, en ese aspecto sin problemas, y lo más curioso es que tengo tres relojes "superiores", pero el único que ha llamado la atención a la gente que cononozco poco, y en el trabajo me han comentado "que reloj máschulo de que marca es" y de los otros nunca me han dicho nada. Los indices luminiscentes son expectaculares, lo mejor que he visto. Ah con una correa negra de cuero con despuntes blancos queda genial.