• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion del tag heuer

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches necesito opinon del modelo acuaracer 300 metros que tal sale este tipo de diver gracias por todo
 
Es un buen reloj, no tendrás problemas con este reloj. Si te gusta creo que no errarás. Son relojes muy resistentes, durante años lo han demostrado.
 
Hola, yo también soy novato, haber si lo arreglamos. Mi experiencia: Me lo compré en enero del 2006. Siempre me ha encantado este reloj, tengo también el seamaster "bond" y el tag tiene más presencia, y aparenta un tamaño mucho mayor. Es muy exacto, en ese aspecto sin problemas, y lo más curioso es que tengo tres relojes "superiores", pero el único que ha llamado la atención a la gente que cononozco poco, y en el trabajo me han comentado "que reloj máschulo de que marca es" y de los otros nunca me han dicho nada. Los indices luminiscentes son expectaculares, lo mejor que he visto. Ah con una correa negra de cuero con despuntes blancos queda genial.
En negativo: justo dos meses después de acabarse la garantía, un punto luminiscente se "cayó" y no dejaba andar la aguja, lo llevé a reparar extrañado y en una concesión me comentaron que era algo anormal, pero tras dejarlo para arreglar, me comentaron que también era necesario cambiarle la corona (jamás he entendido por qué) ya que alparecer estaba apunto de romperse. resultado 250 lereles del ala, pero me lo devolvieron impoluto como nuevo, por lo que al final contento.
Bueno después de este rollo tu decides, espero haberte ayudado, y ten encuenta que el reloj lo he utilizado a diario para todo, incluido piscina, playa, gimnasio, de todo con sus golpes.
Un saludo.
 
es un buen reloj como todos los TagHeuer aunq alguno de por aqui me lapide por decir esto pero a mi personalmente es una marca q me encanta, por cierto mirate el de 500 metros es espectacular
 
Un buen reloj,algo caro para la maquina que monta,una etasa pura y dura.

Excelentes acabados,eso si!


Servicio post-venta bueno,pero carete...

Si te gusta,adelante....
 
no creo que nadie con argumentos te pueda lapidar por lo que dices. es un buen reloj.
 
Es un buen reloj y muy bonito, yo tengoel 200 metros.
 
Yo creo que no...

Un buen reloj,algo caro para la maquina que monta,una etasa pura y dura.

Excelentes acabados,eso si!


Servicio post-venta bueno,pero carete...

Si te gusta,adelante....

Por una vez, y sin que sirva de precedente, no estoy deacuerdo contigo Her cabanilleger.... Es un reloj de 1000 euros macho...cuantos relojes con etas sin modificar, divers y no divers, están en ese precio?...Pufff...la lista sería interminable...Eso de que son caros por llevar etasas sin modificar, es un topicazo que solo se le aplica a Tag, y si esgrimimos ese argumento, caen el 99,99% de la gama media, media-alta...No, no es caro...o si...pero si lo es este, lo son la mayoria...no?
Un saludote German...;-)
 
Como te han dicho , mirate tambien el 500m,, es muy bonito,, algo mas grandes 43mm creo recordar,, y alguno comento por aqui ( ,,aún no se si es cierto,,,) que habia posivilidad de adquirirlo sin lupa, (la unica pega que le veo,,), monta un Calibre 5 base ETA 2836-2 .

img_0408.jpg


picture.php
 
  • #11
Por una vez, y sin que sirva de precedente, no estoy deacuerdo contigo Her cabanilleger.... Es un reloj de 1000 euros macho...cuantos relojes con etas sin modificar, divers y no divers, están en ese precio?...Pufff...la lista sería interminable...Eso de que son caros por llevar etasas sin modificar, es un topicazo que solo se le aplica a Tag, y si esgrimimos ese argumento, caen el 99,99% de la gama media, media-alta...No, no es caro...o si...pero si lo es este, lo son la mayoria...no?
Un saludote German...;-)
absolutamente deacuerdo.
 
  • #12
Tag-Heuer es una buena marca en todos sus modelos.
 
  • #13
Hola, yo también soy novato, haber si lo arreglamos. Mi experiencia: Me lo compré en enero del 2006. Siempre me ha encantado este reloj, tengo también el seamaster "bond" y el tag tiene más presencia, y aparenta un tamaño mucho mayor. Es muy exacto, en ese aspecto sin problemas, y lo más curioso es que tengo tres relojes "superiores", pero el único que ha llamado la atención a la gente que cononozco poco, y en el trabajo me han comentado "que reloj máschulo de que marca es" y de los otros nunca me han dicho nada. Los indices luminiscentes son expectaculares, lo mejor que he visto. Ah con una correa negra de cuero con despuntes blancos queda genial.
En negativo: justo dos meses después de acabarse la garantía, un punto luminiscente se "cayó" y no dejaba andar la aguja, lo llevé a reparar extrañado y en una concesión me comentaron que era algo anormal, pero tras dejarlo para arreglar, me comentaron que también era necesario cambiarle la corona (jamás he entendido por qué) ya que alparecer estaba apunto de romperse. resultado 250 lereles del ala, pero me lo devolvieron impoluto como nuevo, por lo que al final contento.
Bueno después de este rollo tu decides, espero haberte ayudado, y ten encuenta que el reloj lo he utilizado a diario para todo, incluido piscina, playa, gimnasio, de todo con sus golpes.
Un saludo.


Siento lo ocurrido con tu reloj, pero lo que cuentas de que se te ha caído un punto luminoso no es la primera vez que lo leo yo, hay algún caso más, a ver si salen en el post.
 
  • #14
Yo tengo el Aquaracer 300m Crono y estoy encantado con el. Es un buen reloj, duro, bien regulado y con una presencia impecable. Y es de lo más polivalente.
 
  • #15
el 300 es bonito si, pero el "500M" es espectacular, echale un vistazo
 
  • #16
creo que es muy buen reloj y que no te arrepentiras.saludos
 
  • #17
yo no opino, hay personas a las que le parece mal que opine sobre esta marca....
 
  • #18
Yo tengo el Aquaracer 300m Crono y estoy encantado con el. Es un buen reloj, duro, bien regulado y con una presencia impecable. Y es de lo más polivalente.

+1:ok::
Lo tenía hasta hace una semana que lo vendí, y la verdad es que en cuanto a su buena regulación y funcionamiento coincido, estaba en parámetros COSC pese a no tener el certificado. En cuanto a acabados, acorde a relojes de ese precio:)
 
  • #19
Precisamente, yo acabo de poner uno a la venta en el FCV. como a estrenar, es un reloj, de una calidad buenisima, y los acabados son verdaderamente únicos.
 
  • #20
yo no opino, hay personas a las que le parece mal que opine sobre esta marca....

Vamos Atmorte...no llores...jejejeje....;-)...me comprometo a debatir contigo solo con argumentos de peso y con total respeto (que es lo que deberíamos hacer todos)...por tu parte y por la mía...:ok::...es lícito que no te gusten joé...a otros si nos gusta. Todo, todo, todo es respetable compañero...:cool1:
 
  • #21
M eparece un reloj de calidad. Su precio algo inflado.
 
  • #22
yo no opino, hay personas a las que le parece mal que opine sobre esta marca....


atmorte, yo no tengo nada en contra tuya....;-)

Pero en el otro hilo tío, había un forero ilusionado con el Tag y no parabas de poner a caldo su reloj soñado... Es como cuando el típico abre un hilo en el subforo de Rolex por ejemplo y empieza a decir que no le gustan, que son demasiado caros, que están sobrevalorados etc etc....

Espero entiendas esto.

Un saludo, Pepe :ok::

P.D. ahhh...jijiji....a mí no me da miedo que haya mucha o MUY POCA distancia :-P
 
  • #23
No está mal, pero por ese precio tienes bastantes.
 
  • #24
coño, tp lo ponía a caldo.... solo lo ponía en la tierra :p

de todas formas como dije, tenía un mal

é igual

salutes
 
  • #25
nonononononono

me niego a debatir ningun tema contigo, tienes demasiados pectorales

jajajajajjaja

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie