• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinión sobre carrera calibre 8 gmt

Estado
Hilo cerrado
M

mah22

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s!! Soy nueva por aquí y la verdad es que bastante ignorante en el tema relojes pero quería saber vuestra opinión sobre el reloj tag heuer carrera calibre 8 gmt para regalarle a mi novio. Me encaja en el presupuesto y me parece bonito y que puede gustarle pero me gustaría opiniones! muchas gracias.
 
hola mah22 seguramente le encantara ese precioso tag heuer a tu novio , pero unas preguntas quizas te ayudaran a elegir el modelo que mejor le vaya y al precio que te encaje en tu presupuesto, primero saber si tu novio viaja al extranjero en donde haya cambios de horarios si es asi ese es tu reloj , si no me plantearia otro modelo tag heuer de precio y estetica similar.
saludos
 
por cierto veo que es tu primer post y creo que lo primero que debes hacer es presentarte al foro en el hilo de presentaciones , no soy moderador pero me parece que debería ser así.
después seguramente tendrás un mogollón de respuestas a tus preguntas
 
Hola compañera.
Me parece un gran reloj. Pero también comentarte que tengas en cuenta la nueva colección de Carrera que se ha presentado este año. Calibre 7 GMT y Day Date con 41 mm. Están muy muy bien conseguidos. A mi me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie