• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de Tag heuer F1

  • Iniciador del hilo Victoryno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Victoryno

Novat@
Sin verificar
image.jpgimage.jpgHola a todos
acabo de adquirir este Tag heuer F1 kakhi
¿podríais verificarme su autenticidad?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    100,8 KB · Visitas: 251
  • image.jpg
    image.jpg
    74,1 KB · Visitas: 269
A priori y por la información que me pueden dar unas fotos parece bueno.
 
Gracias
me quedo mas tranquulo QUOTE=heXavi;4409021]A priori y por la información que me pueden dar unas fotos parece bueno.[/QUOTE]
 
El grabado de la tapa trasera de las fotos que has puesto es el original de un F1.
 
Hola! Tengo esa misma pieza y tengo dudas con la esfera.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi me parece que tiene un pinta espléndida....
 
Tengo un F1 crono caratula blanca, y lo compre por ser deportivo y elegante a la vez, personalmente me encantan los Tag, sea cualquier modelo.Saludos.
 
Así a simple vista parece bueno. ¿No tienes la tarjeta de la garantía? Si quieres confirmarlo y quedarte tranquilo, vete a un CO de Tag.
 
  • #10
A mí me resulta complicado decirte algo sin tener la pieza en la mano y sin compararla con la original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie