• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de este Aquaracer

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leunam79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Se me ha presentado la oportunidad de conseguir un Tag Heuer Aquaracer 500M automático a buen precio, y me gustaría conocer vuestra opinión sobre está máquina.

No obstante, haciendo uso de otra foto que encontré en el foro (espero no tenga derecho de autor,jeje) os muestro el modelo exacto para que también evalueis el diseño concreto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Directamente iría a por él. Me parece muy original y poco visto en ese color. Adelante es un reloj muy especial y diferente.
 
Yo le tengo ese mismo,y me encanta,lo que pasa ,es que le he quitado el armys,y le he comprado una correa de caucho,ami particularmente me gusta mas,me puedes decir por privado,por cuanto te sale,gracias y saludos
 
El color es muy bonito, pero, para mi gusto, es para llevarlo con caucho, por el contraste negro del caucho con el fondo grisáceo del dial...

Si lo quieres con armis, preferiría el negro, me parece muy monótono de color gris...
 
Es un reloj que a mi me encanta.
 
Ayer tuve oportunidad de verlo de cerca y es precioso.

Con armis queda bien, pero quizá el caucho le dé un punto más.

Si está a buen precio, yo no me lo pensaba.

Un saludo
 
Si el recio lo acompaña yo lo cogeria, aunque particularmente me gusta mas en negro.

Un saludo
 
Yo solo me lo he podido probar con armis, pero al igual que vosotros, pienso que quedaría mucho más llamativo con caucho y menos homogéneo.

Saludos
 
  • #10
Yo no me lo pensaba, a por el, es un reloj que gana muchisimo en la muñeca y ese bisel es una preciosidad
 
  • #11
Lo encuentro precioso, es deportivo y elegante a la vez, si tienes oportunidad de combinarlo con caucho tendrás una estética muy diferenciada.
 
  • #12
Este modelo lo he tenido puesto en mi muñeca y es precioso...Personalmente me gusta mucho mas con armis que con caucho.
Si te cuadra en el precio...¡¡ A POR EL !!
Saludos
 
  • #13
aquaracer

cremita pura del color que sea ,,armys o caucho,,da igual....
 
  • #14
muy bonito pero quizás un poco pequeño
 
  • #15
anda... tengo que acordarme de cortarme las uñas ::blush:: y de podar ese pino, la casa ya le he pintao eh? ha quedau mas mona....


pequeño dice... mide como 42 o 43

muy bonito pero quizás un poco pequeño

totalmente de DESacuerdo, queda mejor con caucho

Este modelo lo he tenido puesto en mi muñeca y es precioso...Personalmente me gusta mucho mas con armis que con caucho. Si te cuadra en el precio...¡¡ A POR EL !!
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #16
Yo coincido con eufrasia. Al dial blanco le queda mucho mejor el caucho.

Aunque la foto con armis me haya quedado bastante bien!!

Es un color para caucho y, por ende, para un uso mas "informal / deportivo".
 
Última edición:
  • #17
Esta guapo, pero a mi no me gusta con caucho jejje para gustos los colores jejje ;)
 
  • #18
Muy bonito no lo habia visto en ese color, realmente precioso. Disfrutalo
 
  • #19
Me encanta el Aquaracer pero tendria que tenerlo puesto para opinar sobre el color de la esfera.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie