• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones de correas

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Una pregunta, sabéis que opciones de correas hay para el Mónaco Plexi? si podéis poner fotos, os lo agradeceré mucho. Coco azul? coco negra? piel con agujeros? No tengo ni idea que colores, materiales y estilos se pueden escoger.

GRACIAS!
 
Hola Longines... Efectivamente hay coco azul, coco negro y armis de acero. Piel con agujeros, que yo sepa no hay....hay para el Edición limitada, pero la caja de ese es más pequeña que la del Monaco plexi...eso sí, una correa perforada con el ancho 22mm que tiene el Monaco no será dificil encontrarla....

Un saludo...
 
hay una de piel de serpiente que es la caña
 
hay una de piel de serpiente que es la caña

:D:laughing1: Esa me la he ahorrado porque es para mujer....y fashion además...:pardon:
Pero si, existir existe...y me olvidé, hay un caucho también...

:friends:
 
Gracias por comentarme las variantes, creo que me decidiré por la negra, aunque viendo esta foto...

lostimage.jpg


La que 100% me gustaría, seria una de agujeros, para hacer el reloj retro, racing a la vez que elegante. Mirare a ver si se puede conseguir esa correa de TAG.

Tengo varios relojes y varias correas para los mismos, pero me cuesta dejarles sin la correa original, siempre me gusta dejarlos con la que viene de origen.

Un saludo
 
Gracias por este apunte ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie