• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojalá volvieran estas esferas de Tag Heuer!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Que pena, ya no se comercializan estas preciosas esferas en los Formula 1. Se pierde ese colorido, esa belleza maravillosa de estos relojes. Ahora son grandes, incómodos y no transmiten esa sensacion de deportividad y alegría de estos modelos. Ojalá que alguien me oiga y vuelvan estas esferas a los Formula 1 de TAG HEUER.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El problema es que son poco comerciales.De todos modos la nueva versión del f1 Gulf es muy vistosa.
 
ojala tuviera yo con 45 el pelo que tenia a los 20,pero bueno voy a darte la razon en cuanto a colores de esfera que no en cuanto a tamaño pues creo que los que pones son de 38mm que para los años 80 estaban bien pero ahora ya sabes se llevan mas grandes,de hecho a mi me gusta mucho el tamaño del nuevo F1 Grande Date que creo son 44mm,de todas formas seria interesante que TH sacara una reediccion de estos,tambien pienso que la serie F1 ha envejecido bien y 30 años despues ahi esta con varias series y tamaños
 
Hombre buscando, algo se encuentra...
Este me lo regaló mi mujer en San Valentin de este año.
Es de 41mm, cuarzo, simple pero resistente, y costó 425 euros nuevo.
Lo compró en las Rozas Village, en la tienda outlet. Lo había también en azul.
Sé que es el modelo anterior pero me gustó precisamente por el color y para mi el tamaño es perfecto.
Le doy uso cada fin de que hay gran premio (pasado mañana estará en mi muñeca...:laughing1:) y para este verano que se quedará de forma casi continua conmigo...

lostimage.jpg
 
Si,en Las Rozas se ve algún f1 que otro.El mes pasado vi el f1 ana-digi en negro.De todos modos creo que el nuevo f1 gran date lo iban a sacar en naranja, y negro con índices naranjas.
 
En verdad tienes toda la razón, estas esferas tenían un diseño espectacular, la calidad que se sentía en la muñeca era totalmente diferente, los materiales fabulosos, los diseños y colores espectaculares también, recuerdo que yo tenía el sin crono con caratula crema y era otra cosa!!, es más el armis con un diseño supercómodo y una calidad que no los modelos mas caros de TAG tenían, sissssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una reedición de estos F1 serían un hit para la marca.
 
A mi personalmente, no me gustan nada.

Soy un enamorado de TAG, pero estos concretamente me parece que dan un aspecto de plástico, de un reloj vulgar y con los colores tan "cañeros" a la larga te cansan, por lo menos a mi.

Un saludo.
 
Son muy de sport si
 
A mi personalmente, no me gustan nada.

Soy un enamorado de TAG, pero estos concretamente me parece que dan un aspecto de plástico, de un reloj vulgar y con los colores tan "cañeros" a la larga te cansan, por lo menos a mi.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo si lo consideras un reloj de diario.
Pero para fines de semana de verano y eventos deportivos por ejemplo, me parecen perfectos. ;-)
 
  • #10
¡¡Sí que son fabulosos!! Yo tengo el crono en azulito desde hace 16 años y sigue funcionando como un tiro. Es cierto que la combinación de colores de esas esferas es muy acertada, pero sobre todo, lo que más me sorprende es la calidad del armis: apenas se ha rayado en todo ese tiempo, y eso que durante muchos años fue mi único reloj. Luego tuve un Carrera y un Aquaracer, y los armis se rayan con solo mirarlos. ¿No os pasa a vosotros lo mismo?
 
  • #11
¡¡Sí que son fabulosos!! Yo tengo el crono en azulito desde hace 16 años y sigue funcionando como un tiro. Es cierto que la combinación de colores de esas esferas es muy acertada, pero sobre todo, lo que más me sorprende es la calidad del armis: apenas se ha rayado en todo ese tiempo, y eso que durante muchos años fue mi único reloj. Luego tuve un Carrera y un Aquaracer, y los armis se rayan con solo mirarlos. ¿No os pasa a vosotros lo mismo?

Totalmente, es q no tiene nada que ver...
 
  • #12
Me parece más acertado el diseño actual de los Tag. Esas esferas nunca me han gustado mucho. Pero para gustos, los colores. Un saludo.
 
  • #13
No estoy de acuerdo. Los actuales F1 me parecen bastante más bonitos (no tan teenagers como antes), son más elegantes sin perder deportividad, más "reloj". Yo tuve un Alarm negro y rojo y era precioso. EMHO mucho más bonito q los que habéis puesto. Y el Gulf es muy resultón.

En definitiva, creo q los F1 han ganado claramente con el tiempo.
 
  • #14
desde casi 16 años y usandolo como unico reloj un montonazo de tiempo y hay que ver como esta,el armys totalmente nuevo,para mi gusto ees una pasada y los colores antiguos superbonitos,pero para gustos......propongo a tag que lo saquen identico pero en 42mm,para mi seria la bomba......saludos
 
  • #15
yo pienso que es cuestión de épocas, estos F1 de tus fotos pertenecen a una tiempo que esto estava de moda, mucho colorido y sensación de material plástico. Actualmente, está claro que los F1 de Tag han dado un giro hacia lo mas serio: colores tipo negro, gris o blanco predominan, no es mas que una táctica comercial, actualmente creo que buscan acceder a un tipo de cliente que busca un reloj de calidad, con una presentacion proxima a un diver o un crono de alto nivel pero con un precio bastante asequible (rondando los 1000 €), es una forma de acceder a un cliente con nivel adquisitivo mas bajo pero que busca relojes de un minimo de nivel, es lo que hay por ahora.
 
  • #16
Los antiguos f1 son irrepetibles un clasico precioso. posi tienes razon
 
  • #17
Yo me quedo con los actuales, aunque los que nos muestras en las fotos han envejecido realmente bien.
 
  • #18
pues yo que soy un amante los f1 tengo dos de 41mm y uno de 44mm y me parece que los materiales que utilizan actualmente son muy superiores a los de antes, mejores materiales y acabados en bisel, caja, corona, y dial, pero que me gustan mas el diseño de las caratulas de los f1 de antes, la combinacion de colores es sorprendente y no tan monocromaticas como ahora, se supone que estamos hablando de un reloj representativo de la formula uno donde lo que mas existe es el contraste y la riqueza de color, la sobriedad pasa de lado, para dar color a al deporte automor, esperemos que algun dia regresen esas caratulas en unos grand date, con esos cauchos rojos o naranjas que tanto me gustan, serian la perfecta pareja, es una lastima que los nuevos modelos que han sacado son muy sobrios, y no representan el dinamismo que realmente es la formula uno.:ok::
 
  • #19
La primera imagen que me viene a la mente cuando pienso en TAG HEUER es precisamente la de estos relojes.

Los veía de pequeño (hace 20 años), y me fascinaban... ni me fijaba en su calibre.
 
  • #20
A mi personalmente, no me gustan nada.

Soy un enamorado de TAG, pero estos concretamente me parece que dan un aspecto de plástico, de un reloj vulgar y con los colores tan "cañeros" a la larga te cansan, por lo menos a mi.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Estos tamaños pequeños son historia ya. A día de hoy nos guste o no , la tendencia es lucir el pedazo peluco y para eso minimo 42 mm.
 
  • #21
El amarillito... bufff... precioso :ok::
 
  • #22
Ya parecen semi vintages. Bonitos colores si señor. El F1 es un reloj duro y perfecto para el uso diario.
 
  • #23
Preciosos,alguien sabe si esos biseles se consiguen bien?y a que precio?
 
  • #24
Yo lo tengo en blanco! y estoy buscando uno en amarillo, son preciosos!
 
  • #25
Que pasada el naranja nunca lo había visto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie