• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Número de Serie

  • Iniciador del hilo jacnever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacnever

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Tengo una posibilidad de comprar un Tag Carrera day date de segunda mano, pero me gustaria poder asegurarme.

¿ Como podria verificar el numero de serie ?

Muchas gracias

Un saludo
 
Según me comentaron una vez, simplemente por el nº de serie no se sabe si el reloj es falso u original, ya que al falso le podrían haber puesto un nº de serie que corresponde con uno original, la única manera de saberlo es llevarlo a un SAT Oficial y que te lo revisen, y de camino que te miren a ver si hay una denuncia por robo o algo raro.
 
si viene con la tarjeta de garantia con fecha de compra y sellada por distribuidor autorizado TH aunque no es definitivo ya es buena señal,y si no la tiene desconfia
 
El CO sólo sabe si en robado, en caso de que se lo comunique su propietario anterior directamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie