• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos TAG Grand Carrera

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Sin más, las fotos :cool1:

Calibre 6 con disco segundero rotatorio:

lostimage.jpg


Calibre 8 con GMT y fecha con doble ventana:

lostimage.jpg


Y, por último, el crono con Calibre 17 :clap:

lostimage.jpg


Recordamos, de paso, otro de sus últimos calibres, el S del Regatta:

lostimage.jpg



Parece que TH también se está poniendo las pilas... :ok¡
 
En principio no me disgustan... pero, ¿no hay demasiado metal en las esferas?, la de color chocolate, tabaco, o como se diga, la marron vaya, me encanta :D :D :D

Saludos
 
En principio no me disgustan... pero, ¿no hay demasiado metal en las esferas?, la de color chocolate, tabaco, o como se diga, la marron vaya, me encanta :D :D :D

Saludos

Coincido, digamos sí pero no. No me convencen del todo el crono menos que los otros. Me quedo con esa ligera puesta la día del Tag Carrera Crono Taquímetro con correa de caucho y agujas rojas.
 
Ese megamarco de metal en las ventanas de la esfera no me llega a convencer, hacen que se vea recargada, pero no me llega a disgustar del todo.

Salu2
 
Me gustan, tienen mucho estilo. El crono es increíble.

Lo del segundero rotatorio no lo había visto en la vida.
 
Pues el GMT no está nada mal.
Saludos.
 
En general me gusta, pero tendria que verlos en persona ;-)

Lo que me parece original ese usar ese diseño de rotor esqueletizado, para delimitar la fecha o las subesferas en el crono, hay que acostumbrarse pero creo que me gustará mas cuando lo vea en tienda :) :)

Un abrazo y gracias por las fotos :)
 
Ese crono me gusta, un tanto cargado el marco de las ventanillas pero es buena la estética.

Saludos.
 
  • #10
todos una pasada, en especial el crono..
 
  • #11
oño que bonitossssss son preciosos de veras
 
  • #12
Hale, yo a dar la nota como siempre: no me gusta ninguno ::bash::
 
  • #13
Me gustan, sobretodo el color chocolate, aunque la doble ventana de fecha no me acaba de convencer. Bien por Tag.
 
  • #14
Para mi no son.
Difíciles...por expresarlo de alguna manera
 
  • #15
Milagro! TAG's que nos gustan (más o menos) :D :whist:: :clap:

El Crono me parece una pasada (Cielos! Yo diciendo que un crono me parece una pasada, me estaré haciendo mayor? ::Dbt::)
 
  • #16
El Regata si que me gusta,los otros pues.......
 
  • #17
Lo del segundero rotatorio no lo había visto en la vida.

No es nuevo, uno de mis "amores platónicos" ya lo tenía, este HD3... :yhoo::

lostimage.jpg


De hecho, horas, minutos y segundos se indican con esferas rotatorias.

Saludos.
 
  • #18
Me gustan en principio, aunque tendría que verlos y saber el precio...
 
  • #19
El marrón me encanta.
 
  • #20
El marrón tiene mucha clase, el segundero rotatorio me suena de algún concept watch, quizás de alguna versión del monaco.
 
  • #21
El marrón tiene mucha clase, el segundero rotatorio me suena de algún concept watch, quizás de alguna versión del monaco.

Probablemente fuera éste:

lostimage.jpg


El calibre 360 LS, y sí, es un Mónaco ;-)
 
  • #22
El que más me gusta es el GMT , para los demás habrá que tomarse un tiempo para acostumbrarse
 
  • #23
Pues el primero no me gusta tanto, será los dorados esos.. no se..?

Pero los demas los veo relojes interesante muy modernos con una estetica diferente que seguro entrará.

Pero claro ya estamos a lo de siempre, hay que saber el precio y con quienes se van a codear.

A mi como ya me gustan algunos modelos de Tag pues añado estos a otros tanto Tag bonitos.

GRACIAS por las fotos y la informacion Gigio, desconocia estos modelos. :ok¡

saludos ;-)
 
  • #24
El gmt es precioso, tiene una esfera bonita y la caja parece ser agradable.
 
  • #25
Por lo menos son diseños diferentes y se han preocupado por innovar.
Me gustan, sobre todo el crono. Pero como siempre habrá que verlos en vivo y ver calibres y sobre todo precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie