• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para el carrera sport By Jacobstraps

  • Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xhadesx

xhadesx

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo unas fotos del fantástico trabajo realizado por el maestro jacobo, podéis comprobar los impresionantes acabados de la correa y lo bien que le sienta al Carrera Crono Sport, un lujado para los sentidos.

iTAGALOMADAPERFORADA.jpg


20120229_131216.jpg


20120229_131204.jpg


20120301_174606.jpg
 
No me suelen gustar los pespuntes de color, pero esta en rojo me parece que le queda perfecta.
 
ohtia que flipada .... ideal... felicidades por tu buen gusto y felicidades al maestro Jacobo, menudo felino
 
Le queda genial, buena elección. Yo tengo otra de Jacob para el Carrera "normal" parecida pero sin pespunte rojo y le queda de fábula también.
 
andresin, cuelga alguna foto en este hilo si puedes, yo dudaba entre el pespunte rojo o en negro, pero justamente el crono sport con esas agujas racing en rojo lo pide q gritos, ha valido la pena la lista de espera que tiene jacobo, he quedado muy satisfecho.
 
Solo puedo aplaudir tu buen gusto y el buen hacer de Jacobo.:clap:
 
buena eleccion y buen trabajo del maestro :yes:
 
:clap: :clap: :clap: Preciosa combinación :worshippy:

Ahora mismo me pongo en contacto con Jacobo para encargarle una igual con pespunte azul para mi Autavia :yes:

Saludos :ok::
 
Pues has dado con la correa que le va al racing, le queda perfecta. Un saludo
 
  • #10
...ha valido la pena la lista de espera que tiene jacobo, he quedado muy satisfecho.

Un ataque de CRI me impidió aguantar a esa lista de espera (la misma correa, para el mismo reloj)... y tras ver tus fotos me arrepiento.

¡¡Vaya si me arrepiento!! ::bash::
 
  • #11
Lo tenía con caucho y armis, vendí el armis porque no me acaba de gustar el reloj con armis, para eso tengo el PO 42mm con armis (eso sí que es un armis bien hecho), y tenerlo sólo con caucho se me hacía corto, ha tardado cerca de dos y meses y medio, pero os digo a todos que a veces vale esperar por las cosas bien hechas.
 
  • #12
Muy pero que muy bonita.
 
  • #13
Vaya, es que ahora mismo no puedo hacerle la foto, intentaré hacerlo mañana.

De todas formas, ten en cuenta que el reloj es distinto, yo tengo el Carrera "Brad Pitt", que le queda mejor la correa con pespunte negro (como el de serie, pero el de Jacob es ajustado a la caja) y al tuyo le queda mejor el pespunte rojo, que pega con la aguja roja

Saludos



andresin, cuelga alguna foto en este hilo si puedes, yo dudaba entre el pespunte rojo o en negro, pero justamente el crono sport con esas agujas racing en rojo lo pide q gritos, ha valido la pena la lista de espera que tiene jacobo, he quedado muy satisfecho.
 
Última edición:
  • #14
Vaya, la próxima vez que hagas fotos quita el plástico protector de la lente! :pardon:
Jajajaja, es broma, bueno esque claro a ese modelo no le quedarían bien pespuntes de colores, como muchísimo blancos.
 
  • #15
Todo un acierto, combina a la perfección :ok::
 
  • #16
pues yo le he mandado un mail quiero unaaaaa:D:D

queda preciosooooo:ok::
 
  • #17
Le queda de lujo, el trabajo de Jacobo es impresionante, yo tengo una correa de Jacobo y los acabados son de mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie